Categorías: Actualidad

‘Supervivientes 2022’ brilla en su estreno con un 21,7%, un 24,5% en target comercial y un 29,9% en jóvenes

Publicado por
Comunicados




  • 2,3M de espectadores y un 21,7% de share siguieron el arranque del reality en Telecinco, a casi 9 puntos de la oferta de Antena 3 en su franja (12,8%).


  • Creció 2,8 puntos en target comercial hasta anotar un 24,5%, con los espectadores de 25 a 34 años (29,9%) como sus principales seguidores.


  • Telecinco lideró día con un 15% de share, su mejor dato en jueves del año sin evento deportivo, y se impuso en las franjas de mañana (15,2%), day time (14,9%) y late night (27,8%).

Más de 2,3 millones de espectadores y un 21,7% de share siguieron ayer el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, con casi 6,8 millones de contactos (6.796.000) en algún momento de su emisión. El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez lideró de forma absoluta, situándose a casi 9 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (12,8%).  

El arranque de ‘Supervivientes 2022’, que hasta la fecha se sitúa como el segundo mejor estreno de la temporada en cuota de pantalla, se impuso en todos los targets, mejorando su registro 2,8 puntos entre el público más demandado por los anunciantes hasta anotar un 24,5% de cuota de pantalla. Arrasó entre los espectadores de 25 a 34 años, con un 29,9% de share, sus seguidores más fieles. Registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:11 h. con 3,1M de espectadores (22,4%).

De igual forma, el concurso de Telecinco superó la media nacional en los mercados regionales de Andalucía (29,1%), Madrid (26,5%), Asturias (25,8%), Canarias (24,3%), Castilla la Mancha (22,1%) y en el denominado ‘Resto’ (23,7%).

Telecinco, la televisión más vista del día, convierte en positivo el dato de total individuos a target comercial en todas sus emisiones

Telecinco fue la cadena más vista del jueves con un 15% de share, con su mejor dato en jueves del año sin evento deportivo, y convirtió en positivo el registro de total día a target comercial de todos sus programas.

También lideró el day time, con un 14,9%; la mañana, con un 15,2%, en la que destacó ‘El programa de Ana Rosa’ (16,4% y 485.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (12,7% y 371.000); y el late night, con un 27,8%. Asimismo, coronó el target comercial del jueves con un 17,5% de cuota de pantalla.

Además, en Cuatro destacó el programa ‘Horizonte’, presentado por Iker Jiménez, que con un 5,5% de share duplicó a la oferta de La Sexta en su franja (2,4%). Creció en target comercial hasta anotar un 7,1% de cuota de pantalla.

Esta entrada ha sido publicada el 22 abril, 2022 12:10

Entradas recientes

Pedro Sánchez se queda: continuará como Presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, acaba de anunciar su decisión. Ha decidido continuar como Presidente…

29 abril, 2024 11:08

La decisión de Sánchez, en directo: última hora de la comparecencia

El PSOE, los ministros y los socios de Gobierno de Pedro Sánchez se encuentran en…

29 abril, 2024 09:20

Pedro Sánchez, punto de comunicar su decisión: todas las implicaciones

La reciente revelación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha sacudido el panorama político…

29 abril, 2024 09:18

Madrid lidera la accesibilidad urbana en España, según un estudio

Un reciente estudio realizado por la Fundación ONCE e Idencity revela que Madrid se sitúa…

29 abril, 2024 09:12

La escena de ‘Friends’ que los actores no podían rodar por un ataque de risa: “la vez que más me he reído en la vida”

El icónico "¡Pivot!" de Friends: una escena legendaria de la comedia televisiva Es probable que…

29 abril, 2024 09:00

Las series y películas que llegan Netflix esta semana

Netflix nos sorprende una vez más con un nuevo mes lleno de emocionantes estrenos en…

29 abril, 2024 09:00