Categorías: Actualidad

‘Supervivientes 2022’ afianza su liderazgo, crece en espectadores jóvenes y concede la victoria del día a Telecinco

Publicado por
Comunicados




  • 2M de espectadores y un 19,9% de share siguieron el concurso, ampliando a más de 7 puntos su ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (12,5%).


  • Creció 3,1 puntos en target comercial hasta un 23%, con los espectadores de 25 a 34 años (28,4%) como sus principales seguidores.


  • Cuatro se impuso ayer a La Sexta en el prime time (5,3% vs. 4,7%) y late night (5,1% vs. 1,2%) propiciado por el resultado de ‘Horizonte’ (5,6%).

Más de 2 millones de espectadores y un 19,9% de share sentenciaron ayer un nuevo liderazgo de ‘Supervivientes’ en Telecinco. El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez se impuso al resto de ofertas en su franja de emisión y amplió su distancia a 7,5 puntos sobre la oferta de Antena 3 (12,5%).  

‘Supervivientes 2022’ mejoró su registro 3,1 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 23% en target comercial, arrasando entre los espectadores de 25 a 34 años, con un 28,4% de share, sus mayores seguidores. Además, registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:23 h. con 2,8M de espectadores (22,2%) y más de 6,3M de espectadores vieron el programa en algún minuto de su emisión.

Por comunidades autónomas, el concurso de Telecinco superó la media nacional en Andalucía (27%), Canarias (26%), Asturias (23%) y Valencia (20,3%).

En el day time de Telecinco volvieron a destacar los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,6% y 511.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (14,3% y 388.000). Y ‘Sálvame limón’ (13,5% y 1,3M) y ‘Sálvame naranja’ (16% y 1,3M), al superar los registros de su inmediato competidor en sus franjas (10,9% y 13,1%, respectivamente).

Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del jueves con un 15,8% de share, su segundo mejor día del año sin evento deportivo, a 1,2 puntos de su inmediata competidora (14,6%). De igual forma se impuso en las franjas de mañana (17,2%), tarde (15,7%), late night (24,6%), day time (16,3%), además de anotarse la victoria de la jornada en el target comercial (19,4%).

Cuatro, por delante de La Sexta en las franjas de prime time y late night

Por otro lado, en Cuatro destacó un jueves más el programa ‘Horizonte’, presentado por Iker Jiménez, que con un 5,6% de share duplicó a la oferta de La Sexta en su franja (2%) y creció en target comercial hasta anotar un 6,6% de cuota de pantalla. Como resultado, Cuatro se impuso ayer a La Sexta en las franjas de prime time (5,3% vs. 4,7%) y late night (5,1% vs. 1,2%).

Esta entrada ha sido publicada el 06 mayo, 2022 12:36

Entradas recientes

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51

Sylvester Stallone revela cuál cree que es la mejor película de acción que ha hecho

Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…

02 mayo, 2024 18:47

Samsung y Google se unen más en torno la IA

Samsung y Google, líderes en tecnología, consolidan su posición en la implantación de la inteligencia…

02 mayo, 2024 18:43

Sánchez comió con Broncano para asegurarle su fichaje por RTVE

En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…

01 mayo, 2024 22:11