Este es el sueldo de David Broncano

El cómico presenta en Movistar+ el programa «La Resistencia», donde ha sometido a un peculiar interrogatorio a varios famosos del panorama nacional, desde futbolistas a actores y cantantes, pero también a tenistas internacionales como Roger Federer.

A todos ellos les preguntó cuánto dinero tenían en el banco, mientras que él no desvela lo que cobra.

La Resistencia” se ha convertido en uno de los programas más populares de la plataforma de pago; un espacio por donde han desfilado un sinfín de personajes públicos y cuyas populares entrevistas suelen viralizarse durante semanas entre un target muy jóven.

No extraña, por tanto, que Movistar+ quiera cuidar a uno de sus buques insignia y, sobre todo, al responsable del éxito del programa, que suele preguntar a todos los famosos que sientan en «La Resistencia» cuánto cobran, pero cuya vida personal, y sus ingresos, siempre ha guardado para sí.

Hasta ahora, que Cazamariposas ha desvelado su sueldo. Tal y como ha revelado el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de Divinity, David Broncano ganaría 6.000 euros por programa, es decir, 96.000 euros anuales. Un salario superior al de, por ejemplo, Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, que cobra 84.845 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *