Sofía Álvarez gana el bote de ‘Pasapalabra’ y se lleva 466 .000 euros

‘Pasapalabra’ ha vuelto a hacer historia este lunes . Sofía Álvarez ha logrado hacerse con bote del programa de Antena 3 en una noche de lo más emocionante después de acertar correctamente las 25 palabras de la prueba final, El Rosco. Un premio que asciende a 466.000 euros y que Sofía consigue ocho semanas después de debutar como concursante del programa.

Tras una prueba final muy igualada en la que tanto Sofía como Marco Antonio lograron quedarse a una sola palabra del gran premio final , fue la concursante quien acertó ese último término que le alzó como ganadora del programa .

“Con la H , apellido del compositor autor de la banda sonora de la película ‘El hombre que vendió su alma’ ” , preguntaba Roberto Leal cuando a Sofía sólo le quedaba una palabra para hacerse con el bote. “Herrmann” , respondió la concursante , proclamándose así ganador a de los 466.000 euros acumulados en el programa .

Durante su estancia en ‘Pasapalabra’ , Sofía Álvarez ha ganado a sus contrincantes en 26 ocasiones, ha empatado 18 veces, ha acertado 1.363 palabras en total en El Rosco y ha superado 18 sillas azules. Todo esto en los 62 programas que ha necesitado para conseguir llevarse el bote.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.