Fue la única oferta de su franja que superó los dos dígitos, la opción favorita indiscutible para los espectadores más jóvenes y de nuevo líder en total individuos. Los casi 1,8M de espectadores y 16,9% de share que anoche siguieron ‘Secret Story’ situaron al formato a 7,5 puntos de Antena 3 (9,4%), que en su banda coincidente ofreció una nueva entrega de ‘Los hombres de Paco’ (6,9% y 837.000).
El reality de Telecinco registró un 18,1% en target comercial, sumando espectadores respecto a la semana pasada entre su público más afín, los jóvenes de entre 13 a 24 años (22,9%) y de 25 a 34 años (24,2%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Canarias (20,3%), Madrid (20,2%), Murcia (19,3%), Aragón (17,8%), Andalucía (17,6%), Cataluña (17,3%), Castilla y León (17,1%) y en el denominado ‘Resto’ (18,6%).
Mejor dato de Informativos Telecinco 15 h. desde enero de 2019
En day time, volvieron a destacar los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 22,1% y 629.000 espectadores se impuso en 8 puntos a Antena 3 (14,1% y 392.000). Mientras que ‘Sálvame Limón’ (14,5% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,5% y 1,4M), también superaron a las ofertas del inmediato competidor (10,5% y 13,4%, respectivamente). Por su parte, ‘Ya es mediodía’ (18,2% y 1,3M) igualó su mejor dato de temporada.
Además, Telecinco fue la cadena con mayor audiencia en la franja de sobremesa (16,8%) aupada por el dato de Informativos Telecinco 15 h (19,3% y 2,1M) que alcanzó su mejor share desde el 25 de enero de 2019. Lideró su franja entre los espectadores de 13 a 54 años (21,4%) y creció en target comercial hasta anotar un 21,8% de cuota de pantalla.
Telecinco fue ayer la televisión más vista del jueves con un 15,9% de share y la preferida por los espectadores que componen el target comercial, donde creció hasta el 17,4%, superando a Antena 3 en 2 puntos en total individuos (15,4%) y en más de 5 puntos en el público cualitativo, tras su descenso hasta el 12%. Una victoria propiciada por la hegemonía de Telecinco en las franjas de mañana (19,9%), sobremesa (16,8%), tarde (15,9%), late night (21,7%) y day time (17,4%).
‘Horizonte’ marca su mejor dato de temporada
Por otro lado, en Cuatro destacó la nueva entrega de ‘Horizonte’, que con un 8,2% de share y 734.000 espectadores fue la segunda opción en su franja, tras Telecinco, con su mejor resultado de la temporada, situándose por delante de la oferta de La Sexta (4,9%). El espacio de investigación creció hasta el 10,1% en target comercial.
Este resultado propició que Cuatro anotara un 6,2% en la franja de prime time y un 7,7% en la de late night, datos que se situaron por delante de los alcanzados por La Sexta (5,4% y 4,9%, respectivamente).
El liderazgo de su ficción entrega a Divinity un 3,7% en la tarde
Además, Divinity registró ayer un 3,7% en la franja de tarde, gracias al buen comportamiento de sus telenovelas, situándose como la segunda opción entre las televisiones temáticas.
‘Love is in the air’ (5% y 424.000), fue la emisión más vista entre estos canales con su tercer mejor resultado de su historia; ‘Amor a segunda vista’ (4,1%) alcanzó su mejor marca desde su estreno; y ‘Nuestra historia’ (3,5%) fue el espacio con mayor audiencia en su franja con el mayor share de su historia.
A estas también se unió ‘Me robó mi vida’ (2,6%), en prime time, al liderar igualmente su banda de emisión con la mejor entrega histórica.
Esta entrada ha sido publicada el 29 octubre, 2021 17:34
✔ Fact Check Es importante despejar malentendidos y verificar la autenticidad de las imágenes antes…
HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…
La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…
El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…
La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…
La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…