‘Secret Story’ consolida su liderazgo y supera el 23% entre los jóvenes




  • Con un 17% de share y 1,6M de seguidores, aumentó su dato hasta el 17,7% en target comercial y creció hasta el 23,1% en jóvenes de 16 a 34 años.


  • En Cuatro, ‘Horizonte’ (6,6% y 591.000) duplicó la oferta de su inmediato competidor (2,7%), con sus espectadores más fieles entre los 25 y 34 años (11,4%)

Con casi 1,7M de espectadores y 17% de share, ‘Secret Story’ sumó anoche un nuevo liderazgo a la lista de victorias de esta edición. Se situó a 1,4 puntos de Antena 3 (15,6%), que en su banda coincidente ofreció la película ‘Venganza bajo cero’ (15,4% y 1,4M).

‘Secret Story’ registró un 17,7% en target comercial, liderando de forma absoluta entre los espectadores menores de 54 años (18,6%), con especial seguimiento entre su público más afín, los jóvenes de entre 16 a 34 años (23,1%). Superó el 20% de cuota de pantalla en los mercados regionales de Madrid (20,7%), Canarias (20%) y en el denominado ‘Resto’ (21%).

En day time, volvieron a destacar los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 19,2% y 570.000 espectadores se impuso en casi 5 puntos a ‘Espejo Público’ (14,5% y 418.000). Mientras que ‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,2% y 1,4M), también superaron a las ofertas del inmediato competidor (11,6% y 14,6%, respectivamente).

Por otro lado, en Cuatro destacó la nueva entrega de ‘Horizonte’, que con un 6,6% de share y 591.000 espectadores duplicó la oferta de La Sexta (2,7%). El espacio de investigación creció hasta el 9% en target comercial, con su público más afín entre los espectadores de 25 a 34 años (11,4%). Este resultado impulsó a Cuatro a anotar un 5,7% en la franja de prime time y un 6,6% en la de late night, datos que se situaron por delante de los alcanzados por La Sexta (5,2% y 2,9%, respectivamente).