Categorías: Actualidad

‘Secret Story’ cierra su primera tirada líder, superando el 22% entre los espectadores jóvenes

Publicado por
Comunicados




  • Con 1,7M de seguidores y un 15,6% de share, aumentó su referencia hasta el 16,7% en target comercial, con sus mayores seguidores entre el manifiesto de 16 a 34 primaveras (22,8%)


  • En Cuatro, ‘Horizonte’ (7,6% y 793.000) se impuso a La Sexta (5,4%) con su mejor entrega de la temporada y un 10% en target comercial

Con 1,7M de espectadores y un 15,6% de share, ‘Secret Story: La casa de los secretos’ finalizó anoche su primera temporada con el triunfo de Luca Onestini y el interés de los espectadores que otorgaron al reality de Telecinco el liderazgo de su franja tras imponerse al resto de ofertas de la incertidumbre, con 1,4 puntos sobre la segunda opción (14,2%).

‘Secret Story’ creció entre los públicos más dinámicos hasta el 16,7%, con peculiar seguimiento entre su manifiesto más familiar, los jóvenes de entre 16 a 34 primaveras (22,8%), frente a la proposición de Antena 3 en su franja, con sus mayores fieles entre los espectadores entre 55 y 64 primaveras (15,7%). El concurso de Telecinco destacó especialmente en los mercados regionales de Murcia (19,6%) y Andalucía (18,9%).

En day time, volvieron a anotarse la conquista de sus bandas de transmisión ‘El software de Ana Rosa’, que con un 16% y 543.000 espectadores se impuso a ‘Espejo Manifiesto’ (11% y 366.000). Mientras que ‘Sálvame Citrón’ (12,9% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,3% y 1,4M), igualmente superaron a las ofertas del inmediato competidor (9,6% y 14,3%, respectivamente).

‘Horizonte’ anota su mejor resultado de la temporada

Por otro costado, en Cuatro destacó un jueves más ‘Horizonte’, que con un 7,6% de share y 793.000 espectadores registró su mejor entrega de la temporada con la que se impuso al 5,4% de la proposición de La Sexta. El espacio de investigación creció hasta el 10% en target comercial. Estos resultados impulsaron a Cuatro a anotar un 6,1% en prime time y un 6,9% en la franja de late night, datos que se situaron por delante de los alcanzados por La Sexta (6% y 4,9%, respectivamente).

En cuanto a las televisiones temáticas, Almacén de Ficción se situó ayer líder con un 2,8% de share, con ‘El manual de la selva’ (3,3% y 432.000) como la tercera transmisión de cine más tino de la temporada.

Esta entrada ha sido publicada el 24 diciembre, 2021 10:58

Entradas recientes

Sánchez comió con Broncano para asegurarle su fichaje por RTVE

En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…

01 mayo, 2024 22:11

Telecinco marca su mejor dato mensual de la temporada y consolida su posición como segunda opción, superando en 1,6 puntos la tercera.

Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…

01 mayo, 2024 20:22

El tráiler y cartel oficiales de ‘Odio el verano’ son revelados

El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…

01 mayo, 2024 04:20

Atresmedia, TV líder para seguir el anuncio de Pedro Sánchez

Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…

01 mayo, 2024 03:21

‘Deadpool y Lobezno’ puede ser muy trascendental para el futuro de Marvel

Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…

01 mayo, 2024 00:18

Estos son los supermercados abren este puente de mayo 2024 en Madrid

El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…

01 mayo, 2024 00:07