‘Sálvame Mediafest 2022’ crece con un nuevo liderazgo en el prime time, a casi 5 puntos la distancia de su directo competidor




  • Con un 14,7% y 1,3M de espectadores, el tercer especial de ‘Sálvame’ emitido en horario de máxima audiencia creció 2,5 puntos respecto a la semana pasada y aumentó su récord en target comercial hasta el 16,6%, con los adultos jóvenes como principales seguidores (18,3%).


  • ‘Volando voy’ (6,6% y 639.000) consigue su tercera entrega más vista de la temporada en Cuatro y se sitúa más de 2 puntos por delante de la oferta de La Sexta (4,5%).

nuevo liderazgo de ‘Sálvame Mediafest 2022’que con más de 1,3M de espectadores y un 14,7% de Compartir fue anoche otra vez opción favorita en el horario estelar, con un aumento de 2,5 puntos respecto a la entrega de la semana pasada. El especial ‘La Noche Drag’ de ‘Sálvame’ superó anoche al resto de ofertas en su banda de emisión, con una ventaja de 4,8 puntos sobre la de su competidor directo (9,9%) con su ficción ‘ACI’. Se destacó especialmente entre los adultos jóvenes de 25 a 44 años con 18.3% y en objetivo comercial elevó su récord al 16,6%. Por comunidades autónomas, ‘Sálvame Mediafest’ superó la media nacional en Canarias (21%), Andalucía (18,4%), Valencia (17,5%). Castilla la Mancha (17,2%), Murcia (17,2%) y Madrid (16,6%).

Anteriormente, ascendieron con el liderazgo ‘El espectáculo de verano’ (16,2% y 476.000) con datos por encima de ‘Espejo Público’ (11,4% y 330.000); Y ‘Sálvame limón’ (11,1% y 1,1M) y ‘Sálvame naranja” (13,7% y 1,1M) tras superar la oferta de Antena 3 en ambas franjas, en las que obtuvo un 9,8% y un 13,7%, respectivamente.

después de la gala, ‘Pasión de halcones’ también obtuvo la victoria en su banda de emisión con un 10,1% en total individuos, frente al 7,7% de su competidor directo.

‘Volando voy’ se impone a la oferta de La Sexta con su tercera mejor marca de la temporada

El programa presentado por Jesús Calleja en Cuatro reunió anoche 639.000 espectadores y el 6,6% de Compartirsu tercera mejor record de esta temporada. Superó a su competidor directo en la franja (4,5%), creció al 7,6% en objetivo comercial y promocionado cuatro ser localizado con datos de La Sexta en hora estelar (6,2% frente a 5%) y tarde en la noche (5,5% frente a 4,9%).

También, Fábrica de ficción se levantó un día más como el Televisión temática más vista del día con un 2,8% Compartir.