Categorías: Actualidad

‘Sálvame Fashion Week 2022’ lidera en el prime time y seduce al 21,3% de los jóvenes




  • Con un 17,1% y 1,8M de espectadores, el especial de ‘Sálvame’ superó en 5 puntos a la oferta de su inmediato competidor. En target comercial incrementó su registro hasta el 18%.


  • Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 14,6% de share y se anotó el triunfo en las franjas de mañana (16,5%), late night (20,6%), day time (15%), además del target comercial (17%)


  • ‘Volando voy’ arranca su nueva temporada en Cuatro con una media del 6,1% de share y 638.000 espectadores y una ventaja de 2,5 puntos sobre la oferta de La Sexta (3,6%).

El especial ‘Sálvame Fashion Week 2022’ trasladó anoche el éxito del formato vespertino de Telecinco al prime time al situarse como la opción favorita en su franja de máxima audiencia con una media del 16,2% y más de 1,8M de espectadores. Superó al resto de ofertas en su banda de emisión, con 5 puntos de ventaja sobre la oferta de su directo competidor (12,1%). Destacó especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 21,3% y en target comercial elevó su registro hasta el 18%. Por el contrario, la serie ‘Alba’, emitida en Antena 3, alcanzó un 12,1% en total individuos y descendió al 11,4% en target comercial, con sus principales seguidores entre los espectadores mayores de 65 años (14,5%).

Por comunidades autónomas, ‘Sálvame Fashion Week’ superó la media nacional en Canarias (22,9%), Andalucía (21,7%), Madrid (20%) y Murcia (17,4%).  

Tras el reality, ‘Pasión de Gavilanes’ también lideró su franja de emisión con un 13,6% y 458.000 espectadores, convirtiendo igualmente en positivo el target comercial con un 18%. Se impuso al 6,3% de share que anotó su directo competidor. 

Telecinco fue ayer la televisión más vista del miércoles (14,6%), aupada por los liderazgos del late night (20,6%), la mañana (16,5%) y el day time (15%). Se anotaron los triunfos en sus respectivas franjas de emisión ‘El programa de Ana Rosa’ (17,9%, 477.000 y un 21,1% en el target comercial), con 5,2 puntos de ventaja sobre la segunda opción; ‘Sálvame Limón’ (11,5%, casi 1,3M y 14,3% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (14,8%, casi 1,3M y un 18,1% en TC) al situarse por encima de la oferta de Antena 3 en sus respectivas bandas (10% y 13,8%).  

‘Volando voy’ arranca su nueva temporada con datos sobre La Sexta

La primera entrega de la séptima temporada de ‘Volando voy’ congregó anoche a 638.000 espectadores y un 6,1% de share, elevando la cifra al 6,7% en target comercial. Se impuso a su directo competidor en la franja (3,6%) e impulsó a Cuatro a situarse con datos sobre La Sexta en prime time (6% vs. 5,4%) y en late night (4,9% vs. 3,4%).

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00