‘Sálvame Fashion Week 2022’ lidera en el prime time y seduce al 21,3% de los jóvenes




  • Con un 17,1% y 1,8M de espectadores, el especial de ‘Sálvame’ superó en 5 puntos a la oferta de su inmediato competidor. En target comercial incrementó su registro hasta el 18%.


  • Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 14,6% de share y se anotó el triunfo en las franjas de mañana (16,5%), late night (20,6%), day time (15%), además del target comercial (17%)


  • ‘Volando voy’ arranca su nueva temporada en Cuatro con una media del 6,1% de share y 638.000 espectadores y una ventaja de 2,5 puntos sobre la oferta de La Sexta (3,6%).

El especial ‘Sálvame Fashion Week 2022’ trasladó anoche el éxito del formato vespertino de Telecinco al prime time al situarse como la opción favorita en su franja de máxima audiencia con una media del 16,2% y más de 1,8M de espectadores. Superó al resto de ofertas en su banda de emisión, con 5 puntos de ventaja sobre la oferta de su directo competidor (12,1%). Destacó especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 21,3% y en target comercial elevó su registro hasta el 18%. Por el contrario, la serie ‘Alba’, emitida en Antena 3, alcanzó un 12,1% en total individuos y descendió al 11,4% en target comercial, con sus principales seguidores entre los espectadores mayores de 65 años (14,5%).

Por comunidades autónomas, ‘Sálvame Fashion Week’ superó la media nacional en Canarias (22,9%), Andalucía (21,7%), Madrid (20%) y Murcia (17,4%).  

Tras el reality, ‘Pasión de Gavilanes’ también lideró su franja de emisión con un 13,6% y 458.000 espectadores, convirtiendo igualmente en positivo el target comercial con un 18%. Se impuso al 6,3% de share que anotó su directo competidor. 

Telecinco fue ayer la televisión más vista del miércoles (14,6%), aupada por los liderazgos del late night (20,6%), la mañana (16,5%) y el day time (15%). Se anotaron los triunfos en sus respectivas franjas de emisión ‘El programa de Ana Rosa’ (17,9%, 477.000 y un 21,1% en el target comercial), con 5,2 puntos de ventaja sobre la segunda opción; ‘Sálvame Limón’ (11,5%, casi 1,3M y 14,3% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (14,8%, casi 1,3M y un 18,1% en TC) al situarse por encima de la oferta de Antena 3 en sus respectivas bandas (10% y 13,8%).  

‘Volando voy’ arranca su nueva temporada con datos sobre La Sexta 

La primera entrega de la séptima temporada de ‘Volando voy’ congregó anoche a 638.000 espectadores y un 6,1% de share, elevando la cifra al 6,7% en target comercial. Se impuso a su directo competidor en la franja (3,6%) e impulsó a Cuatro a situarse con datos sobre La Sexta en prime time (6% vs. 5,4%) y en late night (4,9% vs. 3,4%).