Sadie Sink de ‘Stranger Things’ se incorpora al Universo Marvel: Actuará junto a Tom Holland en ‘Spider-Man 4’

Este artículo contiene spoilers

Proyectos futuros de Sadie Sink

Sadie Sink ha comenzado a ser reconocida por su actuación como Max en ‘Stranger Things’, que estrenará su temporada final en 2025. También, la veremos en la película musical ‘O’Dessa’, en la que desempeña un papel protagónico, programada para lanzarse el 20 de marzo de 2025. Hasta ahora, su actuación ha sido aclamada en las críticas anticipadas.

Además, Sink debutará en Broadway con el musical ‘John Proctor is the Villain’, que tendrá su primera función el 4 de abril de 2025.

En la esperada película de ‘Spider-Man’, Tom Holland regresará como Peter Parker, después de concluir el rodaje de ‘La Odisea’, la nueva película de Christopher Nolan. Se ha confirmado que la estrella de ‘Stranger Things’, Sadie Sink, será su nueva coprotagonista.

Existen rumores de que Sink podría asumir roles significativos en esta nueva entrega. Según se ha especulado, podría interpretar a Jean Grey, un personaje icónico de la saga X-Men, aunque todavía no se ha oficializado. Otra posibilidad que circula es que podría hacer de Mary Jane, un personaje igualmente popular en la historia de ‘Spider-Man’.

Sadie Sink en la película: La secta (2024)
Sadie Sink en la película: La secta (2024) (Inopia Films)

Se presume que el papel de Sink será de gran importancia en la nueva película de ‘Spider-Man’. Esto es especialmente relevante tras los eventos de ‘Spider-Man: No Way Home’, donde Peter Parker toma una decisión crucial al completar el hechizo del Doctor Strange, borrando su identidad. Esto parece indicar la introducción de nuevos personajes, como el de Sink. Sin embargo, Marvel Studios aún no ha realizado un anuncio oficial sobre su fichaje.

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.

Gonzalo Pérez

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.