¿Quién es Cocodrilo en ‘Mask Singer’?

‘Mask Singer” arranca su segunda edición, cargada de novedades y con 16 de máscaras que lucharán por no revelar su identidad. Una de las máscaras protagonistas de este segunda edición es Cocodrilo y sus pistas son:

 “Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro”.

Las máscaras de la segunda edición

El programa regresa más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad.

Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

A punto de aterrizar con su segunda edición, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ presenta a las que serán las 15 máscaras principales de este nuevo curso: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.