‘Planeta Calleja’ crece por tercera semana consecutiva y lidera de forma absoluta en target comercial




  • Con un 9,3% de share, el programa presentado por Jesús Calleja en Cuatro registró su segundo mejor resultado de la temporada y fue la segunda opción preferida por los espectadores en su franja horaria, con 5,4 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (3,9%). Sumó 1,3 puntos en target comercial (10,6%), con los espectadores de 25 a 44 años como sus principales seguidores (10,9%).


  • En Telecinco, la edición especial solidaria de ‘Reacción en cadena’ en horario de máxima audiencia alcanzó una cobertura de 2,7 millones de espectadores. Lideró el target comercial en su franja horaria con un 10% de cuota.


  • Energía y Factoría de Ficción, ambas con un 3,1% de cuota de pantalla, fueron las televisiones temáticas más vistas del día

Apoyo de los espectadores para ‘Callejón del planeta’el programa de viaje presentado por Jesús Calleja en cuatrofue confirmado nuevamente un miércoles más después crece por tercera semana consecutiva, posicionándose como la segunda opción de espectadores en su franja horaria y aglutinan el 9,3% de Compartir y 889.000 seguidores, dato con el que duplicó la oferta de su inmediato competidor (3,9%). La entrega de anoche, que contó con la actriz. Laura Londoño como anfitriona, lideró absolutamente él objetivo en su franja hasta alcanzar el 10,6% de Compartir, con los jóvenes de 25 a 44 años como su audiencia más fiel (10,9%). Por comunidades autónomas, el programa Cuatro superó la media nacional en Murcia (16%), Castilla y León (15,7%), Canarias (13,8%), Galicia (9,7%) y el denominado ‘Resto’ (13,7%).

Como resultado, cuatro prevaleció sobre su competidor inmediato en las tiras de hora estelar (6,8% frente a 5,4%) y tarde en la noche (9% frente a 2,9%).

La edición especial solidaria de ‘Reacción en cadena’ en hora estelarlider de objetivo comercial

También destacó el liderazgo entre el público cualitativo de la especial solidario de ‘Reacción en Cadena’ en el Día Internacional de la Mujer que Telecinco emitió anoche en el hora estelar (8,6% y 939.000). con el 10% de Compartir en objetivo comercial, la edición especial del concurso presentada por Ion Aramendi se impuso sobre el resto de opciones en este parámetro, con espectadores menores de 44 años (11,7%) y los de los mercados regionales de Madrid (13,4%), Andalucía (12,2 %) y Galicia (10,7%) como principales seguidores. El concurso de Cuatro registró 2,7 millones de contactos.

Además, en el hora del día de Telecinco destacaron por los triunfos en sus respectivas franjas horarias ‘El programa de Ana Rosa’ (17,9%, 520.000 y 18,4% en TC) y “Sálvame limón” (11,6%, 1,1M y 13,2% en TC). el concurso ’25 palabras’presentado por Christian Gálvez, encabezó la objetivo comercial en su franja con un 12,1% de Compartir.

Entre las televisiones temáticas, Energía y Fábrica de ficción fueron los más vistos ayer con un 3,1% Compartir, el más alto alcanzado por FDF los miércoles de la temporada. El cine de la FDF ‘Resurrección mecánica‘ (5% y 559.000) fue ayer la opción más vista del día entre los temas. Superó a La Sexta en su franja, entre otras cadenas, con el mejor registro de una película en FDF desde junio de 2019 con ‘X-Men Apocalipsis’ (5,1%).

En consecuencia, la suma de los canales temáticos de Mediaset España (10,5%) alcanzó mejores datos de la temporada el miércoles, con una distancia de 3,3 puntos sobre su inmediato competidor. Telecinco (10,9%) y Mediaset España (26,5%) también alcanzaron su mejor dato en el total de la jornada del miércoles del último mes.