Categorías: Actualidad

‘Planeta Calleja’ anota su mejor estreno de temporada de las últimas cuatro ediciones

Publicado por
Comunicados




  • Un 8,9% de share y 1,1M de espectadores le situaron por delante de las ofertas de Antena 3 (8,8%) y La Sexta (6,1%) en su franja. Creció en target comercial hasta el 9,1%, con sus mayores seguidores entre los espectadores de 25 a 34 años (10,9%).


  • En Telecinco, ‘El debate de las tentaciones’ (11,6% y 1,2M) registró su segunda emisión más vista de esta entrega y lideró su franja, con su público más afín entre el público joven (18,7%)

Más de 1,1M de seguidores y un 8,9% de cuota de pantalla entonaron anoche el ‘te he echado de menos’ de Pablo Alborán, protagonista de ‘Planeta Calleja’, convirtiendo el regreso del programa de Cuatro en su mejor estreno de las últimas cuatro ediciones, con datos por delante de Antena 3 (8,8%) y La Sexta (6,1%) en su franja de emisión.

El arranque de temporada de ‘Planeta Calleja’ creció en público cualitativo hasta alcanzar un 9,1% de share, con un 10,9% entre los espectadores 25 a 34 años. Superó además su media nacional en los mercados regionales de Madrid (11,1%), Andalucía (9,9%), Canarias (9,6%) y Aragón (9,6%).

Esta excelente acogida permitió a Cuatro superar a su inmediato competidor, La Sexta, en prime time (6,6% vs.6,3%) y late night (6,8% vs. 5,9%).

‘El debate de las tentaciones’ registra su segunda emisión más vista de la temporada

Por lo que respecta a Telecinco, más de 1,2M de espectadores y un 11,6% de share llevaron a ‘El debate de las tentaciones’ a anotar su segunda emisión más vista de la presente entrega, liderando su franja frente al 11,1% de la oferta de Antena 3, que emitió la telenovela ‘Inocentes’ (9,6% y 1M). El reality creció hasta el 16,1% en target comercial, con su público más afín entre los jóvenes de 16 a 34 años (18,7%), frente a los de la oferta de su inmediato competidor, los mayores de 65 años (14,6%).

También lideró en Telecinco El programa de Ana Rosa’ (20,4% y 636.000) al superar el 12,4% de ‘Espejo Público’. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (12,2% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,9% y 1,5M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (11% y 14,2%, respectivamente).

Esta entrada ha sido publicada el 11 enero, 2022 13:36

Entradas recientes

Estos son los estrenos de HBO Max en mayo de 2024

HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…

03 mayo, 2024 12:36

Glovo podría desaparecer: su matriz pone en duda la continuidad de la empresa

La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…

03 mayo, 2024 12:21

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51

Sylvester Stallone revela cuál cree que es la mejor película de acción que ha hecho

Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…

02 mayo, 2024 18:47