Nace LVP Score, un sistema de puntuación de jugadores en función de su rendimiento


Se aplicará en la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT y tendrá en cuenta las diferentes estadísticas dentro del juego para elaborar la media de cada jugador.

Nace LVP Score, un nuevo sistema de puntuación de los jugadores que integran la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT y que tiene en cuenta su rendimiento deportivo.

LVP Score muestra una puntuación media de cada jugador que integra la competición y se actualiza de forma semanal, es decir, cada miércoles contará con nuevos datos extraídos de las últimas jornadas de la Rising MediaMarkt Intel. De esta forma, los seguidores de la competición sabrán qué jugadores están más en forma y cuáles son los nombres a seguir en cada encuentro.

El sistema de puntuación de LVP Score tiene en cuenta el rendimiento de cada jugador en los últimos 365 días y toma como referencia exclusivamente las competiciones de LVP (Rising y Crossfire). En ese sentido, para que un jugador obtenga su LVP Score tendrá que haber disputado un mínimo de tres partidos en el periodo base de computación.

LVP Score tendrá diversas aplicaciones prácticas que reforzarán las retransmisiones de la Rising MediaMarkt Intel y las redes sociales de la competición. En una primera fase, por ejemplo, veremos el top 10 de jugadores con mejor media, así como una actualización semanal entre los jugadores que más suben o más bajan en el ranking. Además, también aparecerá en los duelos destacados de cada encuentro. El LVP Score empezará a aplicarse en directo desde este domingo, cuando se disputa la séptima jornada (Twitch, 17:00 horas), aunque ya está disponible en la web de la Rising MediaMarkt Intel.

 

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.