Con un acumulado de 13,6 millones de usuarios únicos en marzo, Mediaset España ha vuelto a emitir su cargo como primer grupo audiovisual en tráfico digital después de experimentar un 27% de crecimiento respecto a la cifra alcanzada en el mismo mes de 2022, según datos de GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital en España.
Mediaset España ha experimentado notables incrementos en prácticamente todas sus cabeceras digitales, con telecinco.es como el si usted de un canal de televisión más visitado y como el apoyo con más tráfico dentro del grupo con 6,9 millones de usuarios únicos, 28% más que en marzo del año pasado. Además, han fichado figuras destacadas:
Mediaset España también se ha posicionado como el grupo audiovisual de referencia en audiencia media diaria, con casi 1,9 millones de usuarios únicos, un 25% más que en marzo de 2022, y en páginas vistas, con 256 millones.
Además, el grupo ha alcanzado su mejor récord de consumo de video digital ya que GfK DAM realiza las mediciones con 49,3 millones de vistasun 7% más que en febrero, con Mitele registros (29,6 millones) y Telecinco (12,6 millones).
Esta entrada ha sido publicada el 24 abril, 2023 17:52
Antena 3 ha vuelto a destacarse como la cadena de televisión líder en audiencia este…
En la nueva gala de Supervivientes 2024, que se emitirá hoy jueves 16 de mayo…
El programa de Canal Quickie, Ni que fuimos, comenzó a desvelar una de sus primeras…
El Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte será el centro de atención…
El próximo lunes 20 de mayo, Nova estrena ‘Corazón Guerrero’, una producción mexicana de TelevisaUnivisión…
La Superliga Segunda, la categoría de plata del League of Legends en España que organiza…