Mediaset cancela los informativos de Cuatro

Mediaset ha decidido cancelar los informativos de Cuatro, para centrar toda su parrilla en programas de entretenimiento. Tal y como ha publicado en exclusiva El Televisero, solo contará con información en el nuevo programa que presentará Carme Chaparro en la tarde de Cuatro.

De momento no sabemos más detalles, aunque también desaparecerán programas como ‘Deportes Cuatro’ ligado a la línea de noticias del canal.

Tampoco conocemos confirmación oficial por parte del grupo, pero es sin duda una decisión que cambiará por completo el rumbo de Cuatro que previsiblemente apostará mucho más por ser un canal de entretenimiento pese a que los informativos sean una de sus señas de identidad.

Resultado de imagen de noticias cuatro
Los presentadores de ‘Noticias Cuatro: Fin de Semana’

Según ha publicado El Televisero, se ha tomado dicha decisión para dar prioridad a sus programas de entretenimiento, y según informa el portal, las dos ediciones que se emiten actualmente en Cuatro se mantendrán en antena hasta el 15 de febrero, aunque desde este martes, 8 de enero, su edición de sobremesa se reducirá solo a 15 minutos.

Además, el equipo de edición, redacción y producción de ‘Noticias Cuatro’ será recolocado. De manera que serán reubicados en otros programas de la agencia Atlas, propiedad de Mediaset España, o en el programa nuevo de Carmen Chaparro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.