
La sexta entrega de La casa fuerte arrancó con otra recopilación de vídeos de broncas entre los concursantes, insultos, lágrimas, destrozos y despilfarro de comida por sus enfados.
En lo poco que llevan conviviendo, casi todos se han encarado con todos, se han roto parejas y han vuelto, ha habido cruces de acusaciones con amenazas de demandas y un nivel tan bajo de improperios que la propia Sonsoles Ónega tuvo que poner orden.
La presentadora, que se estrena en el género reality con este formato low cost de Telecinco, no ha escondido en ningún momento su asombro ante “la intensidad” de concursantes y colaboradores, pero en la entrega de esta noche les llegó a comparar con adolescentes.
Tras ver varias imágenes de todos ellos discutiendo por comida y lanzándola al suelo, la presentadora se dirigió a los participantes: “Parece un viaje de fin de curso de BUP. Ya sois mayores y deberíais saber que no hace falta tirar las cosas fuera porque hace un efecto terrorífico. Os lo digo a todos”. Unas palabras que aceptaron.
Redactora de ActualTV especializada en televisión.
Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…
Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…
En los últimos años, la creación de contenido ha dejado de ser un terreno reservado…
La segunda temporada de 'Daredevil: Born Again' traerá sorpresas, pero no contará con Jon Bernthal…
En el universo de Star Wars, la creatividad de los aficionados a menudo choca con…
¿Qué significa para un actor dar vida a un personaje tan querido durante décadas? Tim…