‘Mask Singer’ cambia de plató para su segunda edición

*En elaboración

La segunda temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ está cada vez más cerca.

Durante las últimas semanas, el equipo del programa de Fremantle se encuentra inmerso en la grabación de la nueva edición del formato, que previsiblemente verá la luz en el mes de mayo.

Tras cosechar 2.827.000 espectadores y un 23,6% de cuota de pantalla en su primera tanda, tanto Fremantle como Atresmedia han trabajado para subsanar los posibles errores y mejorar el formato en todos los sentidos. Tal y como ha podido conocer ActualTV en exclusiva, uno de estos cambios sería el plató del programa, trasladándose a uno de tamaño similar (1200 m²) situado en una localidad distinta a las afueras de Madrid. Se desconoce si el motivo del cambio ha sido meramente por razones técnicas o con el fin de cambiar de ubicación por seguridad, para que no se descubra la identidad de las máscaras.

Por otro lado, en lo que al decorado respecta, también habrá cambios, aunque estos serán menores, dado que se mantiene la estética y disposición comunes a las adaptaciones internacionales del formato: las dos grandes máscaras por las que los famosos entran a plató (en las que se lleva a cabo ”video mapping”), grandes pantallas led, etc. Entre las novedades de la nueva edición podemos encontrar: paneles ”jarag” bajo la mesa de los investigadores o paneles transparentes con diseños de máscaras de animales en la zona del público. Es decir, todo el plató está acondicionado para convertir las actuaciones en un auténtico espectáculo.

Todo ello conforma una de las novedades de esta nueva temporada que, sin duda, vendrá cargada de sorpresas.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.