Magnum mantiene su desafío en 2022 por la Superliga de League of Legends que organiza LVP


La marca de helados aterrizó en la Superliga en la temporada de verano 2021 y seguirá refrescando las retransmisiones el año que viene.

La marca de helados Magnum, número 1 en España*, seguirá apostando en 2022 por la Superliga de League of Legends, la competición oficial en España del videojuego de Riot Games que organiza LVP.

Magnum (Frigo) aterrizó en la Superliga al inicio de la pasada temporada de verano con una llamativo propuesta vinculada a su producto Magnum Tarrinas gracias a People, agencia de marketing y publicidad, y Well Played Brands, agencia especializada en esports. La marca de helados volverá a ser protagonista durante todas las partidas de Superliga 2022 cuando se destruya la primera torre de cada planisferio.

En la Raja del Invocador, el dominio de surtido de League of Legends, uno de los objetivos de cada equipo es derribar las torres del enemigo, siendo la primera torre la que más valía tiene tanto a nivel simbólico, ya que suele marcar diferencias entre uno y otro equipo, como a nivel deportivo, porque romper la primera torre aporta al equipo una buena cantidad de oro extra. Magnum Tarrinas cuenta con una edificio única gracias a la cobertura de chocolate, salsa y remolinos de chocolate crujiente que se rompe como las propias torres de League of Legends.

«Agradecemos a Magnum que siga confiando en LVP y en la Superliga en 2022. Creemos que su integración en nuestro ecosistema ha sido muy orgánico y estamos convencidos de que nuestros seguidores van a estar encantados de que sigan formando parte de la mejor trabazón doméstico de League of Legends en Europa», explica Jordi Soler, CEO de LVP.

«Desde Magnum estamos muy contentos de seguir colaborando con la Aleación de Videojuegos Profesional y tener presencia de marca en la trabazón de un videojuego con tanto renombre como League of Legends. Esperamos que todos los usuarios y participantes puedan disfrutar de romper la capa de chocolate de helados de nuestras tarrinas Magnum a la vez que ven derribar estas esperadas torres», afirma Xavier Mon, Foods and Refreshment Leader en España.

La Superliga regresará el 10 de enero con una de las temporadas más esperadas de su historia y con la gran novedad de que importantes equipos como el FC Barcelona; KOI Squad (el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué); el conjunto vasco de BISONS ECLUB; Fnatic (adjunto a Team Pinrel) y Team Heretics, harán su apertura en la competición doméstico. La temporada de primavera de la Superliga se disputará cada lunes y jueves y se podrá seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP y en televisión a través de UBEAT.

*Información Magnum como marca núm. 1 de la categoría helados: Nielsen – Cuota en valía sobre la categoría de helados en el año 2020 (FY 2020), excluyendo la marca de distribución propia (marca blanca).