Categorías: Actualidad

LVP y Deloitte lanzan una gran encuesta para conocer al seguidor de eSports en España


La encuesta forma parte de una alianza estratégica entre ambas compañías para impulsar el ecosistema de los eSports en España.

LVP y Deloitte Gaming ponen en marcha hoy una encuesta para conocer el perfil del seguidor de los eSports en España, la más grande que se ha hecho a nivel nacional.

La encuesta forma parte de un acuerdo estratégico entre Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la compañía del Grupo MEDIAPRO organizadora de competiciones de videojuegos más importante del mundo en lengua hispana, y Deloitte Gaming, iniciativa multidisciplinar de la firma líder en servicios profesionales, que tiene como principal finalidad impulsar el sector de los eSports en España.

Además de la mencionada encuesta, LVP y Deloitte Gaming también colaborarán en la elaboración de distintos informes de temporada, así como en la realización de eventos de corte empresarial, como mesas redondas o workshops, y que contarán con la presencia de referentes del ecosistema. En este sentido, se han definido tres objetivos concretos: desarrollo y ofrecimiento de diferentes informes que aporten un valor añadido; apoyo en la comercialización de los productos y servicios de ambas partes; y generación de eminencia en el sector a través de la explotación de diferentes datos.

¿TE GUSTAN LOS ESPORTS? ¡PARTICIPA EN LA ENCUESTA!

«Desde LVP estamos muy emocionados de poder trabajar codo con codo con un referente de los servicios profesionales como Deloitte. Gracias a este acuerdo vamos a poder desarrollar mejores servicios para nuestros clientes, pero también para los consumidores finales. La industria de los eSports está en continuo crecimiento y reclama nuevos impulsos que se van a poder dar con alianzas tan importantes como esta«, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Christian Herreruela, fundador de Deloitte Gaming, cree que “esta alianza estratégica nos posiciona a ambas partes como un ente clave para aportar datos de valor en el ámbito de los eSports. El acuerdo beneficiará a todos los players del ecosistema, ya que permitirá añadir conocimiento diferencial a un sector en pleno desarrollo y que cada vez cuenta con más empresas dispuestas a invertir, en función de los altos niveles de audiencia que tenemos en España y de la proyección para los próximos años en nuestro país”.

Entradas recientes

Lo nuevo de Disney+ en diciembre: ‘Percy Jackson 2’, la nueva temporada de ‘Los Simpson’ 37 y la trilogía completa de ‘Regreso al Futuro’

Diciembre se presenta repleto de emociones en Disney+, con un calendario de estrenos que mantendrá…

02 diciembre, 2025 13:20

Marvel revoluciona el cine de superhéroes con ‘Avengers: Doomsday’ usando decorados reales en el 80% de la película

La industria cinematográfica está observando con atención cómo Marvel Studios implementa cambios significativos en su…

02 diciembre, 2025 13:19

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59