Categorías: ActualidadEsports

Los picks y bans y las pausas de la Superliga seguirán siendo de KITKAT en 2023

Publicado por
José Luis Labreda


La compañía ha renovado su patrocinio en la máxima competición nacional de League of Legends de cara al año que viene.

KITKAT ha llegado a un acuerdo con LVP para seguir patrocinando la Superliga de League of Legends en 2023. El acuerdo entre ambas compañías nació en mayo de 2021, por lo que será el tercer año consecutivo en el que KITKAT formará parte del desarrollo de la competición más importante del sector en España.

La célebre marca de chocolatinas mantiene dos momentos importantes dentro de cada retransmisión: los picks y bans, es decir, la fase de selección de campeones antes de arrancar las partidas, en la que cada equipo define los protagonistas con los que saltarán a la Grieta del Invocador; y, como no podía ser de otra manera, las pausas técnicas, en las que se asocian a su famosos eslogan “Tómate un Break”.

«Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos llevando a cabo con nuestros patrocinadores. Según el estudio del consumidor de eSports que LVP presentó con Deloitte, KITKAT está entre las diez marcas más recordadas entre la audiencia en base al recuerdo espontáneo. Han sabido encontrar y potenciar sus momentos dentro de las retransmisiones de Superliga, y la mejor prueba es que volverán a apoyarnos en 2023″, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

“Estamos muy contentos de poder anunciar un año más que continuamos junto a la máxima competición de gaming a nivel nacional. Seguiremos vibrando cada semana y, eso sí, ¡garantizando los mejores breaks con KITKAT!”, explica Carla de Sivatte, responsable de negocio de chocolates Nestlé en España.

La Superliga de League of Legends regresa el 16 de enero con nuevos días de emisión: pasará a jugarse cada martes y cada jueves, en lugar de los lunes y los jueves como hasta ahora, y se podrá ver íntegramente en el canal de Twitch de LVP. 

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

Esta entrada ha sido publicada el 13 enero, 2023 11:30

Entradas recientes

Will Smith vuelve ‘El Hormiguero’

El 29 de mayo vuelve a 'El Hormiguero' Will Smith, uno de los invitados más…

19 mayo, 2024 17:56

Nova estrena el lunes el gran éxito latino ‘Corazón Guerrero’, la venganza de tres hermanos por la muerte de su padre

Nova se prepara para el estreno de su nuevo gran estreno, 'Corazón Guerrero', una producción…

19 mayo, 2024 15:00

‘Más que coches’ presenta ‘Boadilla Cars by MQC’, el esperado evento de motor de Telecinco

El Palacio del Infante Don Luis, ubicado en Boadilla del Monte en Madrid, se convertirá…

19 mayo, 2024 14:57

Superliga Segunda regresa el viernes 24 de mayo

La Superliga Segunda, la categoría de plata del League of Legends en España que organiza…

17 mayo, 2024 12:30

El Gobierno vuelve amenazar con una regulación mayor de los pisos de Airbnb

El modelo de negocios de alquiler turístico de Airbnb enfrenta una creciente presión regulatoria que…

13 mayo, 2024 10:47

Los madrileños destinan el 62% de su salario al pago del alquiler

El mercado de la vivienda en España, tanto para compra como para alquiler, ha generado…

13 mayo, 2024 10:43