Los picks y bans y las pausas de la Superliga seguirán siendo de KITKAT en 2023


La compañía ha renovado su patrocinio en la máxima competición nacional de League of Legends de cara al año que viene.

KITKAT ha llegado a un acuerdo con LVP para seguir patrocinando la Superliga de League of Legends en 2023. El acuerdo entre ambas compañías nació en mayo de 2021, por lo que será el tercer año consecutivo en el que KITKAT formará parte del desarrollo de la competición más importante del sector en España.

La célebre marca de chocolatinas mantiene dos momentos importantes dentro de cada retransmisión: los picks y bans, es decir, la fase de selección de campeones antes de arrancar las partidas, en la que cada equipo define los protagonistas con los que saltarán a la Grieta del Invocador; y, como no podía ser de otra manera, las pausas técnicas, en las que se asocian a su famosos eslogan “Tómate un Break”.

«Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos llevando a cabo con nuestros patrocinadores. Según el estudio del consumidor de eSports que LVP presentó con Deloitte, KITKAT está entre las diez marcas más recordadas entre la audiencia en base al recuerdo espontáneo. Han sabido encontrar y potenciar sus momentos dentro de las retransmisiones de Superliga, y la mejor prueba es que volverán a apoyarnos en 2023″, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

“Estamos muy contentos de poder anunciar un año más que continuamos junto a la máxima competición de gaming a nivel nacional. Seguiremos vibrando cada semana y, eso sí, ¡garantizando los mejores breaks con KITKAT!”, explica Carla de Sivatte, responsable de negocio de chocolates Nestlé en España.

La Superliga de League of Legends regresa el 16 de enero con nuevos días de emisión: pasará a jugarse cada martes y cada jueves, en lugar de los lunes y los jueves como hasta ahora, y se podrá ver íntegramente en el canal de Twitch de LVP. 

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.