Lara Álvarez y Xuso Jones presentarán la entrega de los GenZ Awards en directo por Divinity y Mitele

Mañana martes 14 de noviembre se celebrará la primera edición de los premios GenZ Awards, que reconocen el talento de los mejores influencers del año. El evento tendrá lugar en el Teatro Príncipe Pío en Madrid a las 20:30h, precedido por una alfombra roja que comenzará a las 18:00h y será transmitida en la plataforma y redes sociales de la cadena con María Verdoy como presentadora. Más de 350 creadores de contenido digital y rostros de Mediaset España, junto con otras celebridades, desfilarán por la alfombra roja.

Un total de 65 candidatos preseleccionados por un jurado de expertos están nominados en 16 categorías, incluido el premio GenZ 2023, en el que compiten Ibai Llanos, Mar Lucas, Marina Rivers, Marta Díaz y Plex. La votación para este premio sigue abierta al público en el sitio oficial de GenZ.

El evento contará con la presencia de Jesús Vázquez, Marta Flich, Sandra Barneda, Alejandra Andrade, Diego Losada, Christian Gálvez, Nona Sobo, Carolina Iglesias, Henar Álvarez, Marina Rivers, Lucía Bellido e Iban García, quienes serán los encargados de entregar los premios en cada categoría. Además, contará con las actuaciones de La La Love You, Darell y DePol.