La última entrega de la serie documental ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ confirmó anoche su estela positiva en audiencias y volvió a situarse como la opción favorita para los espectadores en su franja con más de 1,1 millones de espectadores y un 14% de share. Se impuso al resto de ofertas en su banda de emisión y amplió a casi 5 puntos su ventaja frente a su inmediata competidora, Antena 3 (9,2%).
Incrementó su registro en target comercial hasta alcanzar el 14,7% de share, con los espectadores de 25 a 34 años como su público más fiel (15,4%). Por comunidades autónomas, la serie documental de Telecinco superó la media nacional en Andalucía (19,5%), Aragón (17,4%), Madrid (17,3%), Castilla la Mancha (15,6%) y Canarias (14,6%).
De igual forma, en la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,2% y 439.000) volvió a registrar datos que superaron a ‘Espejo Público’ (13,8% y 343.000). Y en la tarde, ‘Sálvame Naranja’ (14,4%, con casi 1,3M y un 17,9% en TC), también por delante de Antena 3; y previamente, ‘Sálvame Limón’ (11,3%, casi 1,2M y 13,5% en TC), con casi 1 punto más que su competidor.
El programa presentado por Jesús Calleja en Cuatro volvió anoche a obtener el respaldo de su público fiel al congregar al 6,3% de share y 616.000 seguidores, su segundo mejor share de la temporada con el que se impuso en casi 1 punto a la oferta de La Sexta (5,6%) e incrementó su target comercial hasta anotar un 7,8% de cuota de pantalla.
Por lo que respecta a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (3%) y Energy (2,7%) se erigieron ayer como las más vistas del miércoles con la película de FDF ‘Fast & Furious 7’ como lo más visto del día en estas televisiones (3,9% y 380.000). Le siguió Dinivity, que con un 2,6% de share se situó como el canal temático femenino líder del día con su mejor miércoles de la temporada, aupado por los récords de varias de sus series: ‘Querida madre’ (2,5%), ‘Con olor a fresas’ (2,5%), ‘Una parte de mi’ (2,7%), ‘Gulperi: todo por mis hijos’ (2,7%) y ‘Huérfanas’ (que igualó su máximo con un 3%).
Esta entrada ha sido publicada el 16 junio, 2022 12:46
Este miércoles, Pedro Sánchez sorprendió a la ciudadanía española al anunciar a través de una…
Antena 3 ha vuelto a imponerse en audiencias este jueves, consolidándose como la cadena líder…
"The Flash" regresa con su sexta temporada llena de acción y nuevos desafíos para Barry…
Boing, el canal infantil, ha preparado una programación especial para los días 26, 27 y…
Atresmedia TV se une al mundial de motociclismo con la emisión en abierto de los…
Cuando ya no tienes razón no empieces a buscar excusas. Ayer el presidente del gobierno…