la verdad sobre el caso Wanninkhof’ finaliza líder con el respaldo mayoritario de los jóvenes y amplía a casi 5 puntos la distancia frente a su directa competidora




  • Con un 14% de share y 1,1M, la serie documental de Telecinco se impuso en 4,8 puntos a la serie ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ en Antena 3 en su banda (9,2%). Creció en target comercial (14,7%), con los espectadores de 25 a 34 años como sus principales seguidores (15,4%).


  • En Cuatro, ‘Volando voy’ (6,3%) registró su segunda mejor cuota de pantalla de la temporada, incrementó su target comercial hasta el 7,8% de share, con casi 1 punto sobre la oferta de La Sexta en su franja (5,6%)


  • Los canales de Mediaset España Factoría de Ficción (3%), Energy (2,7%) y Divinity (2,6%) lideraron el ranking de las televisiones temáticas. Este último lo hizo con su mejor miércoles de la temporada, impulsado por los récords de ‘Querida madre’, ‘Con olor a fresas’, ‘Una parte de mi’, ‘Gulperi: todo por mis hijos’ y ‘Huérfanas’.

La última entrega de la serie documental ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ confirmó anoche su estela positiva en audiencias y volvió a situarse como la opción favorita para los espectadores en su franja con más de 1,1 millones de espectadores y un 14% de share. Se impuso al resto de ofertas en su banda de emisión y amplió a casi 5 puntos su ventaja frente a su inmediata competidora, Antena 3 (9,2%). 

Incrementó su registro en target comercial hasta alcanzar el 14,7% de share, con los espectadores de 25 a 34 años como su público más fiel (15,4%). Por comunidades autónomas, la serie documental de Telecinco superó la media nacional en Andalucía (19,5%), Aragón (17,4%), Madrid (17,3%), Castilla la Mancha (15,6%) y Canarias (14,6%).  

De igual forma, en la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,2% y 439.000) volvió a registrar datos que superaron a ‘Espejo Público’ (13,8% y 343.000). Y en la tarde, ‘Sálvame Naranja’ (14,4%, con casi 1,3M y un 17,9% en TC), también por delante de Antena 3; y previamente, ‘Sálvame Limón’ (11,3%, casi 1,2M y 13,5% en TC), con casi 1 punto más que su competidor. 

‘Volando voy’ anota su segunda mejor cuota de pantalla de la temporada

 El programa presentado por Jesús Calleja en Cuatro volvió anoche a obtener el respaldo de su público fiel al congregar al 6,3% de share y 616.000 seguidores, su segundo mejor share de la temporada con el que se impuso en casi 1 punto a la oferta de La Sexta (5,6%) e incrementó su target comercial hasta anotar un 7,8% de cuota de pantalla.  

Por lo que respecta a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (3%) y Energy (2,7%) se erigieron ayer como las más vistas del miércoles con la película de FDF ‘Fast & Furious 7’ como lo más visto del día en estas televisiones (3,9% y 380.000). Le siguió Dinivity, que con un 2,6% de share se situó como el canal temático femenino líder del día con su mejor miércoles de la temporada, aupado por los récords de varias de sus series: ‘Querida madre’ (2,5%), ‘Con olor a fresas’ (2,5%), ‘Una parte de mi’ (2,7%), ‘Gulperi: todo por mis hijos’ (2,7%) y ‘Huérfanas’ (que igualó su máximo con un 3%).