La Velada del Año 3 se supera y vuelve a hacer historia
¡La que lió Ibai Llanos este sábado en el Cívitas Metropolitano! La Velada del Año III superó todas las expectativas con un show de 6 horas seguidas en un estadio lleno con 70.000 espectadores. De esta manera, volvió a hacer lo imposible tras conseguir de nuevo convertirse en el evento con mayor número de dispositivos conectados al mismo tiempo en la historia de Twitch. El streamer rompió la plataforma, consiguió superar su propio récord histórico: un pico de 3,4 millones de dispositivos logrado en los primeros 60 minutos del show. La cifra real debió de ser, sin duda, muy superior a la registrada.
Si bien los combates eran la principal atracción, la alfombra roja ha sido la mejor previa al espectáculo encima del ring. Múltiples caras conocidas como Fede Valverde, Mario y Óscar Casas, Belen Esteban, Gerard Piqué, illojuan, DjMariiO o Borja Iglesias, entre muchos otros. Las actuaciones musicales volvieron locas al público. Por el escenario del Cívitas Metropolitano pasaron este sábado Quevedo, Ozuna, Maria Becerra, Lola Índigo, Rosario, Estopa, Eladio Carrión, Feid, Duki, entre otros grandes artistas.
Sobre el ring, la tarde comenzó con el triunfo de Abraham Mateo a los puntos sobre Ampeter. El cantante gaditano celebró la victoria después de tres intensos asaltos, y aún tuvo fuerzas para cantar “Señorita” en directo para celebrarlo. El duelo entre las Rivers se lo llevó Marina en otro combate ajustadísimo entre los dos lados del Atlántico: España y México.
En el tercer cruce entre púgiles, Luzu pudo con su amigo y rival Fernanfloo en uno de los cara a cara más espectaculares de la tarde. Misho y Shelao, el primer combate entre pesos pesados de la historia del evento, no tuvo el desenlace que ambos se merecían. Shelao se llevó el cinturón por KO técnico del rival, que apenas pudo estar unos segundos en el ring por lesión en el hombro al conectar un directo hacia Shelao. Después, al fin fue el turno para La Elegida, que al quitarse la capucha desveló su identidad: Samy Rivers volvió al ring en su segundo combate de la noche, y entonces sí pudo llevarse el cinturón a casa al batir a una combativa Mayichi.
El sexto y último combate no defraudó a nadie: Germán Garmendia y Coscu ofrecieron un espectáculo brutal, con golpes poderosos y certeros entre ambos. Finalmente, el árbitro tuvo que detener el cronómetro y darle la victoria a un inmenso Coscu, último en conseguir el honor del cinturón.