La TV lineal se pone a la cabeza de los medios en consecución de ROI-Resultados para los profesionales en la nueva edición de TREND SCORE

Un estudio realizado por SCOPEN y promovido por el Foro de los Medios de la Asociación Española de Anunciantes revela datos sobre la evolución de las inversiones en marketing y publicidad. Este barómetro, que se lleva a cabo de forma semestral, es una herramienta importante para comprender el panorama actual de la industria publicitaria en España. La imagen adjunta muestra la importancia del retorno de la inversión, una métrica fundamental para evaluar el impacto de las estrategias de marketing.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.