1,7M de espectadores y un 15,5% de share confirmaron anoche la cálida acogida de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ en su vuelta a Telecinco, un respaldo que permitió a la serie mejorar sus marcas en los perfiles de público de mayor interés para los anunciantes: los adultos jóvenes y el target comercial.
La comedia creció hasta un 24,4% en público de entre 16 y 34 años y registró una conversión positiva a target comercial, con una media del 19,6%, lo que representa un aumento de 4,1 puntos sobre su dato de total espectadores. Estos datos contrastan con los de la oferta de Antena 3 en su franja (9,7%), cuya telenovela ‘Inocentes’ (10,5% y 1M) descendió más de 5 puntos en target comercial hasta un 5,1%, anotando una semana más su principal afinidad entre los espectadores mayores de 65 años (16,9%).
‘La que se avecina’ destacó por su seguimiento en los mercados regionales de Andalucía (22%), Murcia (18,8%), Castilla la Mancha (18,5%), Canarias (17,8%), Asturias (17,6%), Aragón (17,4%) y en el denominado ‘Resto’ (18,7%), con datos superiores a la media nacional.
‘Todo es mentira bis’ anota su tercera mejor entrega de la temporada
En Cuatro, ‘Todo es mentira’ (7,8%) se impuso en más de 1 punto a la oferta de su inmediato competidor en su franja (6,4%) y creció al 10,6% en target comercial. Y ‘Todo es mentira bis’ (8,9% y 913.000) registró su tercer mejor resultado de la temporada, una ventaja de casi 2 puntos respecto a la oferta de La Sexta en la franja (7%) e incrementó su marca en públicos dinámicos, hasta anotar un 12% de share.
Esta entrada ha sido publicada el 08 marzo, 2022 13:40
✔ Fact Check Es importante despejar malentendidos y verificar la autenticidad de las imágenes antes…
HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…
La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…
El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…
La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…
La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…