‘La isla de las tentaciones’ volvió a obtener anoche el respaldo de los espectadores y sumar un nuevo liderazgo frente al resto de ofertas en su franja ante más de 1,8M seguidores y un 15,3% de share, con una ventaja de 4,3 puntos de ventaja sobre la segunda opción (11%).
El reality de Telecinco creció 5,2 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 20,5% de share y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 28,5% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, datos que contrastan con los del público más afín a la oferta de Antena 3 en su franja, la telenovela ‘Inocentes’, los mayores de 65 años (16,9%). Destacó de forma especial en el mercado regional de Murcia (23,9%), superando igualmente los registros de la media nacional en Canarias (19,7%), Andalucía (19,1%), Asturias (16,4%), Castilla la Mancha (15,9%) y Castilla y León (15,6%).
En Telecinco, que convirtió en positivo su target comercial en todos los programas de producción propia emitidos en el día, volvió a destacar en la mañana ‘El programa de Ana Rosa’ (19,3% y 577.000) y un 22,4% en público cualitativo, tras imponerse a ‘Espejo Público’ (12,6% y 381.000).
En Cuatro, ‘The Good Doctor’ (5,3% y 690.000) registró ayer su segunda mejor entrega de la temporada. Creció al 5,8% entre los públicos más dinámicos y se impuso a la oferta de su inmediato competidor (5,1%).
Esta entrada ha sido publicada el 12 enero, 2022 11:23
En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…
Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…
El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…
Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…
Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…
El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…