‘La isla de las tentaciones’ reafirmó una noche más su liderazgo absoluto con casi 1,9M de espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla, datos que marcaron una ventaja de 6,4 puntos respecto a la segunda entrega de ‘Lego Masters’ (9,1% y 1M), que desciende más de 4 puntos respecto a su estreno de la semana pasada en Antena 3. Esta distancia se amplía aún más en la franja coincidente de ambos espacios, en la que Telecinco elevó su cifra hasta el 16,5% de share frente al 9,1% de su directo competidor.
El reality de Telecinco incrementó casi 4 puntos en público cualitativo, alcanzando un 19,4% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 25,9% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años. Superó el 20% en los mercados regionales de Murcia (26,2%) y Andalucía (20,1%).
De igual forma, ayer destacaron también los resultados de ‘Sálvame Limón’ (12,2% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,9% y 1,5M) al dominar sus bandas de emisión frente a la oferta de Antena 3 (10,3% y 13,6%, respectivamente).
En Cuatro, ‘Todo es mentira Bis’ (7,1% y 703.000) anotó su segundo mejor registro de la temporada y se impuso al 6,2% de su directo competidor, con un incremento de 1,3 puntos en target comercial (8,4%).
Esta entrada ha sido publicada el 23 diciembre, 2021 11:45
En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…
Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…
El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…
Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…
Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…
El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…