‘La isla de las tentaciones’ lidera y amplía su ventaja con ‘Lego Masters’, que pierde más de 4 puntos respecto a su estreno




  • Con un 15,5% de share y 1,8M de espectadores, el reality de Telecinco creció casi 4 puntos en target comercial (19,4%), arrasando entre los jóvenes con más del 25% de share.

‘La isla de las tentaciones’ reafirmó una noche más su liderazgo absoluto con casi 1,9M de espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla, datos que marcaron una ventaja de 6,4 puntos respecto a la segunda entrega de ‘Lego Masters’ (9,1% y 1M), que desciende más de 4 puntos respecto a su estreno de la semana pasada en Antena 3. Esta distancia se amplía aún más en la franja coincidente de ambos espacios, en la que Telecinco elevó su cifra hasta el 16,5% de share frente al 9,1% de su directo competidor.

El reality de Telecinco incrementó casi 4 puntos en público cualitativo, alcanzando un 19,4% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 25,9% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años. Superó el 20% en los mercados regionales de Murcia (26,2%) y Andalucía (20,1%).

De igual forma, ayer destacaron también los resultados de ‘Sálvame Limón’ (12,2% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,9% y 1,5M) al dominar sus bandas de emisión frente a la oferta de Antena 3 (10,3% y 13,6%, respectivamente).

En Cuatro, ‘Todo es mentira Bis’ (7,1% y 703.000) anotó su segundo mejor registro de la temporada y se impuso al 6,2% de su directo competidor, con un incremento de 1,3 puntos en target comercial (8,4%).