Categorías: Actualidad

‘La isla de las tentaciones’ duplica a ‘La noche premium’ de Antena 3 e impulsa al liderazgo de Telecinco en el día

Publicado por
Comunicados




  • Con un 15,7% de share y 1,9M de espectadores, el reality de Telecinco anotó su segundo mejor resultado de esta edición, el doble que los estreno de ‘Los protegidos: el regreso’ (8,5% y 1M) y ‘Cardo’ (6,2% y 537.000). Creció casi 5 puntos en target comercial (21,2%) superando el 28% entre sus mayores seguidores, los espectadores de 16 a 34 años.


  • Audiencias martes: ‘Secret Story. Cuenta atrás’ (14,6% y 1,5M) registró su mejor dato de las últimas 5 semanas y se impuso a la oferta de su inmediato competidor en su franja (11%).

‘La isla de las tentaciones’ enlazó anoche un nuevo liderazgo tras crecer y anotar su segunda mejor marca de la temporada con casi 2M de espectadores y un 15,7% de cuota de pantalla. Duplicó a la oferta de su directo competidor con ‘La noche premium’ (7,6% y 821.000), contenedor en el que se emitió el doble estreno con ‘Los protegidos: el regreso’ (8,5% y 1M) y ‘Cardo’ (6,2% y 537.000).

El reality de Telecinco incrementó casi 5 puntos en público cualitativo, alcanzando un 21,2% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 28,2% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, con registros por encima del 20% en los mercados regionales de Andalucía (21,1%) y Murcia (20,6%).

También destacaron ayer los resultados de ‘Sálvame Limón’ (11,9% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (13,6% y 1,7M) al dominar sus bandas de emisión frente a la oferta de Antena 3 (9,5% y 10,2%, respectivamente).

Telecinco fue ayer la televisión más vista del miércoles (12,7%), con 1 punto de ventaja sobre Antena 3 (11,7%). También se impuso en las franjas de mañana (12,9%), tarde (13,1%), late night (14,2%), day time (14,3%) y target comercial (13,6%).

‘Secret Story. Cuenta atrás’, mejor entrega de las últimas 5 semanas

El pasado martes, ‘Secret Story. Cuenta atrás’ (14,6% y 1,5M) alcanzó su mejor marca de las últimas 5 ediciones con casi 4 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor (11%) en cuya franja emitió una nueva entrega de ‘Inocentes’ (9,7% y 1M).

‘Secret Story’ registró un 15,8% en target comercial, con especial seguimiento entre su público más afín, los jóvenes de entre 16 a 34 años (18,2%), mientras que la serie de Antena 3, que anotó un 4,3% en público cualitativo, congregó a sus mayores seguidores entre los mayores de 65 años (17,4%). El reality de Telecinco obtuvo un especial respaldo en el mercado regional de Murcia (20,4%).

Esta entrada ha sido publicada el 09 diciembre, 2021 12:48

Entradas recientes

El déficit de la Comunidad de Madrid alcanza los 683 millones de euros en febrero

En un informe reciente del Ministerio de Hacienda, se revela que la Comunidad de Madrid…

29 abril, 2024 18:01

Pedro Sánchez se queda: continuará como Presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, acaba de anunciar su decisión. Ha decidido continuar como Presidente…

29 abril, 2024 11:08

La decisión de Sánchez, en directo: última hora de la comparecencia

El PSOE, los ministros y los socios de Gobierno de Pedro Sánchez se encuentran en…

29 abril, 2024 09:20

Pedro Sánchez, punto de comunicar su decisión: todas las implicaciones

La reciente revelación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha sacudido el panorama político…

29 abril, 2024 09:18

Madrid lidera la accesibilidad urbana en España, según un estudio

Un reciente estudio realizado por la Fundación ONCE e Idencity revela que Madrid se sitúa…

29 abril, 2024 09:12

La escena de ‘Friends’ que los actores no podían rodar por un ataque de risa: “la vez que más me he reído en la vida”

El icónico "¡Pivot!" de Friends: una escena legendaria de la comedia televisiva Es probable que…

29 abril, 2024 09:00