Categorías: Actualidad

‘La isla de las tentaciones’ bate su récord de share de la temporada y crece hasta el 34,1% en el público joven

Publicado por
Comunicados




  • Con un 15,2% de cuota de pantalla y casi 1,7M de espectadores, la entrega que acogió los reencuentros de las parejas seis meses después lideró su slot y fue la primera opción entre la audiencia más atractiva para los anunciantes con un 20,2% en target comercial.


  • El conjunto de canales de televisión temáticos de Mediaset España volvió a liderar el ranking con Energy (2,8%), FDF (2,6%) y Divinity (2,2%) como los más vistos.

‘La isla de las tentaciones’ firmó uno nuevo anoche registro de Compartir de la temporada con un 15,2% (casi 1,7 millones de espectadores) con la emisión de los reencuentros de las parejas seis meses después de la experiencia vivida en República Dominicana. El espacio volvió a crecer respecto a la semana anterior y se convirtió en la opción favorita de los televidentes en su franja horaria, absolutamente líder con una ventaja de 1 punto sobre la segunda opción de la noche (14,2%).

El programa presentado por Sandra Barneda registró 4,4M de contactos y también vencer a sus competidores en objetivo comercial con el 20,2% de Compartirdisparando hasta el 34,1% de Compartir entre los espectadores de entre 16 y 24 añossus principales seguidores, y un 26,7% entre los de 25 a 44 años. Destacó el especial seguimiento obtenido en Murcia (24,6%) y Canarias (20,7%).

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa consiguió un día más la victoria en su tiempo de emisión con un 16,9% de Compartir y 447.000 espectadores y dio a Telecinco el triunfo de la franja matinal con un 15,3% de cuota de pantalla. Además, se destacaron por su liderazgo en sus respectivas tiras “Sálvame limón” (11,8%, 1,1M y 12,8% en CT) y ‘Sálvame naranja’ (13,6%, 1,1M y 14,5% en TC). Por su parte, ’25 palabras’ prevaleció en objetivo comercial al resto de las ofertas en su franja horaria con un 9,8%.

Con el apoyo de estos registros, Telecincoque ayer se convirtió en positivo objetivos comerciales de todas sus emisiones, registró ayer un 12,4% de share, igualando su segundo mejor dato de lunes del año.

El conjunto de canales temáticos de Mediaset España anotó 9.5% de Compartirpor encima de los datos de la semana pasada, con Energíaque volvió a ser el canal más visto entre estos televisores con una 2.8% de cuota de pantallaseguido por FDF (2,6%) y Divinidad (2,2%). El capitulo de ‘Los más buscados del FBIen eso hora estelar de Energía, fue el más visto de los temas (403.000 y 2,7%).

Esta entrada ha sido publicada el 25 abril, 2023 11:14

Entradas recientes

Antena 3, líder del jueves con lo más visto de la TV. ‘Espejo Público’ lidera con máximo y ‘El Hormiguero’ reina en Prime Time

Antena 3 ha vuelto a destacarse como la cadena de televisión líder en audiencia este…

18 mayo, 2024 02:47

Kiko y Sofía expulsados definitivamente tras noche juntos y resolución del reto de la pesca en ‘Supervivientes’

En la nueva gala de Supervivientes 2024, que se emitirá hoy jueves 16 de mayo…

18 mayo, 2024 02:40

Cristina Tárrega se la juega Mediaset: ha intentado irse a TVE

El programa de Canal Quickie, Ni que fuimos, comenzó a desvelar una de sus primeras…

17 mayo, 2024 19:02

‘Más que coches’ lanza ‘Boadilla Cars by MQC’, su primer evento de motor en Telecinco

El Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte será el centro de atención…

17 mayo, 2024 18:39

Nova estrena el lunes el gran éxito latino ‘Corazón Guerrero’, la venganza de tres hermanos por la muerte de su padre

El próximo lunes 20 de mayo, Nova estrena ‘Corazón Guerrero’, una producción mexicana de TelevisaUnivisión…

17 mayo, 2024 14:44

Superliga Segunda regresa el viernes 24 de mayo

La Superliga Segunda, la categoría de plata del League of Legends en España que organiza…

17 mayo, 2024 12:30