‘La isla de las tentaciones’ bate su récord de share de la temporada y crece hasta el 34,1% en el público joven




  • Con un 15,2% de cuota de pantalla y casi 1,7M de espectadores, la entrega que acogió los reencuentros de las parejas seis meses después lideró su slot y fue la primera opción entre la audiencia más atractiva para los anunciantes con un 20,2% en target comercial.


  • El conjunto de canales de televisión temáticos de Mediaset España volvió a liderar el ranking con Energy (2,8%), FDF (2,6%) y Divinity (2,2%) como los más vistos.

‘La isla de las tentaciones’ firmó uno nuevo anoche registro de Compartir de la temporada con un 15,2% (casi 1,7 millones de espectadores) con la emisión de los reencuentros de las parejas seis meses después de la experiencia vivida en República Dominicana. El espacio volvió a crecer respecto a la semana anterior y se convirtió en la opción favorita de los televidentes en su franja horaria, absolutamente líder con una ventaja de 1 punto sobre la segunda opción de la noche (14,2%).

El programa presentado por Sandra Barneda registró 4,4M de contactos y también vencer a sus competidores en objetivo comercial con el 20,2% de Compartirdisparando hasta el 34,1% de Compartir entre los espectadores de entre 16 y 24 añossus principales seguidores, y un 26,7% entre los de 25 a 44 años. Destacó el especial seguimiento obtenido en Murcia (24,6%) y Canarias (20,7%).

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa consiguió un día más la victoria en su tiempo de emisión con un 16,9% de Compartir y 447.000 espectadores y dio a Telecinco el triunfo de la franja matinal con un 15,3% de cuota de pantalla. Además, se destacaron por su liderazgo en sus respectivas tiras “Sálvame limón” (11,8%, 1,1M y 12,8% en CT) y ‘Sálvame naranja’ (13,6%, 1,1M y 14,5% en TC). Por su parte, ’25 palabras’ prevaleció en objetivo comercial al resto de las ofertas en su franja horaria con un 9,8%.

Con el apoyo de estos registros, Telecincoque ayer se convirtió en positivo objetivos comerciales de todas sus emisiones, registró ayer un 12,4% de share, igualando su segundo mejor dato de lunes del año.

El conjunto de canales temáticos de Mediaset España anotó 9.5% de Compartirpor encima de los datos de la semana pasada, con Energíaque volvió a ser el canal más visto entre estos televisores con una 2.8% de cuota de pantallaseguido por FDF (2,6%) y Divinidad (2,2%). El capitulo de ‘Los más buscados del FBIen eso hora estelar de Energía, fue el más visto de los temas (403.000 y 2,7%).