‘La isla de las tentaciones’ arranca líder de su franja con una ventaja de casi 3 puntos sobre su inmediato competidor




  • Un 16,9% de share y 1,9M de espectadores concedieron la victoria al concurso de Telecinco, con un incremento de 5,4 puntos en el target comercial hasta anotar un 22,3% de share.


  • En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (6,7%) anotó su tercer mejor dato de la temporada y duplicó a la oferta de La Sexta en su banda de emisión (3,3%)

El estreno de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ fue anoche la opción favorita para los espectadores que lo auparon hasta el liderazgo de su franja con casi 2M de espectadores y un 16,9% de cuota de pantalla, con casi 3 puntos de ventaja sobre la segunda opción (14,2%).

También creció 5,4 puntos en público cualitativo, alcanzando un 22,3% en target comercial, liderando de forma absoluta entre los espectadores menores de 54 años, con un 34% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 16 a 34 años, su público más destacado, frente a la oferta de Antena 3, que alcanzó sus mayores seguidores entre los de 55 a 64 años (16%). ‘La última tentación’ obtuvo registros por encima del 20% de share en Murcia (23,6%), Canarias (22,6%) y Andalucía (22%).  

Previamente, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,9% y 509.000) volvió a liderar la mañana y se impuso al 13,1% de su directo competidor. En la tarde, ‘Sálvame Limón’ (12,2% y 1,2M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,3% y 1,4M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (11% y 14,4%, respectivamente).

‘Todo es verdad’ anota su tercer mejor entrega de la temporada

Por otro lado, ‘Todo es verdad’ (6,7% y 590.000) duplicó en Cuatro a la oferta de La Sexta en su franja (3,3%) con su tercer mejor marca de la temporada. Este resultado propició que Cuatro superara ayer a La Sexta tanto en el prime time (5,8% vs. 5,7%) como en el late night (6,8% vs. 2,9%).