‘La isla de las tentaciones 4’: ver programa del 8 de diciembre completo

La isla de las tentaciones 4 continúa más interesantes que nunca. En el capítulo 5, varios de los concursantes caerán en la tentación. Concretamente, Rosario con Simone, que llegó en el programa 4 como tentador, o Gal·la, que tendrá un encuentro con Miguel de Hoyos y, además, tendrá que enfrentarse a la hoguera de confrontación con Nico, lo que podría suponer su expulsión del reality si su novio decide no presentarse.

Te contamos dónde puedes ver el programa 5 de la temporada 4 de ‘La isla de las tentaciones’ completo antes de su emisión.

Así fue la cuarta entrega de la temporada

Durante la hoguera de las chicas, que acrecienta sus dudas y la decepción -en algunos de los casos- respecto a sus parejas, Zoe descubrió quién es la nueva soltera que se ha incorporado a Villa Playa. Al final del visionado presidido por Sandra Barneda, llegó el momento de utilizar el veto de 24 horas, una de las novedades de esta edición del formato: debían elegir a una de las solteras que conviven con sus parejas, que abandonaría durante un día completo la villa.

Por su parte, la hoguera de los chicos se vió inesperadamente interrumpida por Zoe, que apareció sorprendiendo a todos para pedir explicaciones a Josué. Las imágenes que vieron también generan desconfianza en varios de los protagonistas y especialmente en Alejandro, que vivió uno de los momentos más difíciles de la experiencia.

Dónde ver ‘La isla de las tentaciones 4’

Este segundo programa estará completo y online a partir del próximo martes 7 de diciembre a partir de las 15:00 horas en MiTele Plus, es decir, un día antes de su estreno en Telecinco.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.