Estos son los momentos y vídeos más fuertes de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’

La primera vez que saltó ‘La luz de la tentación’ 

La luz se activaría cuando alguno de los participantes se lo saltase, pero en la otra villa no sabrían quién había sido ni qué había hecho hasta verlo en la hoguera. 

La primera vez que se saltó la alarma fue en Villa Playa, la villa de los chicos, y no sonó ni una ni dos… ¡sino tres veces! Las caras de los chicos y de las solteras fueron todo un poema. 

Manuel cae en la tentación dos veces en la misma noche y con dos solteras diferentes 

Manuel ha sido el primer participante de ‘La isla de las tentaciones’ en caer en la tentación de una forma muy distinta hasta ahora: se besó con dos solteras diferentes en la misma noche.

Las reacciones de Sandra Barneda durante el reality

La presentadora debía ser totalmente imparcial en las aventuras de los participantes, pero al final había ocasiones en la que estaba tan metida en sus historias que sus reacciones lo decían todo.

Frases memorables y particulares refranes: “Te amo como la trucha a la sardina”

Los participantes nos han dejado frases para la historia. Pero sin duda el que más adapta el refranero español a su particular estilo es Raúl. “Te amo como la trucha a la sardina” fue uno de los que utilizó para declararle su amor a Claudia en una carta. 

Manuel corre detrás de Lucía 

Lágrimas, reproches, palabras de amor y desamor… la hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía tuvo de todo. Pero terminó como jamás habíamos visto. Manuel se echó a correr detrás de Lucía tras haber roto su relación.

La atracción de Isaac y Marina 

Marina e Isaac han sido una pareja a la que la palabra ‘ardiente’ parecía quedársele corto. Se conocieron en ‘La isla de las tentaciones’ y tardaron mucho en caer de lleno en la tentación, pero mientras sus tonteos eran

El triunfo del amor

Hugo y Lara son la imagen de que ‘La isla de las tentaciones’ sirve para salir más reforzados como pareja si se supera esta prueba. Los dos no solo protagonizaron una de las hogueras finales más románticas, ¡sino que Hugo nos regaló una petición de mano en toda regla

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.