Los espectadores se pronunciaron anoche eligiendo por mayoría absoluta la oferta de Telecinco, que ayer ofreció el esperado final de ‘Supervivientes’, la reality show más vistos en televisión. Mas de 2.2M y 27.4% de Compartir presenció el triunfo de Alejandro Nieto esta edición, de pie a la cabeza de los espacios más vistos del jueves. Cuadriplicó la oferta de Antena 3 (6,8%), tercera opción de la noche, y mejoró en 1,4 puntos el resultado de la final de la edición (26%).
‘Supervivientes’ registró un 29% de Compartir entre las audiencias más dinámicas, con un aumento notable entre los adultos jóvenes de 25 a 44 años años (32%), sus principales seguidores. Superó el promedio nacional en los mercados regionales de Canarias (37,1%), Andalucía (33,2%), Castilla y León (33%), Murcia (32%), Madrid (29,2%) y Valencia (28%).
Durante la retransmisión de la final, ‘Supervivientes 2022’ registró la minuto de oro del díaa las 23:27, con 2,8M (27,8%) y el lugar Lo más visto del jueves (Apple), a las 23:15 horas, con un 6,1% clasificación publicidad.
También destacó ayer el protagonismo en el matinal de Telecinco de ‘El espectáculo de verano’ (17,4% y 438.000), con más de 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público Verano’ (11,3% y 283.000). Y por la tarde, “Sálvame limón” (2,6% y 1,2M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,4% y 1,2M) volvieron a anotarse la victoria en sus respectivas franjas horarias frente a la oferta de Antena 3 (9,7% y 13,4%).
Adeudado, Telecinco fue el canal con mayor audiencia del día con 17.6% de compartir, su segundo mejor dato el jueves de 2022. También lideró las franjas del Mañana (16,7%); la tarde (15,2%); la hora estelar (18,8%); la tarde en la noche (34,3%) y el hora del día (17,2%). Además, coronó la objetivo jueves comercial con un 20,1% de cuota de audiencia.
En cuanto a los resultados de las televisiones temáticas, Divino (3%) llevó el día con su segundo mejor dato del año. Lo siguieron en el ranking Fábrica de Ficción (2,8%) y Energía (2,7%). ‘El que viene’ (3,9% y 381.000) en FDF fue la emisión con mayor audiencia del día.
Esta entrada ha sido publicada el 29 julio, 2022 15:44
La Asociación Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha expresado su expectativa ante la nueva Ley…
El mundo del fútbol lleva siete años pendiente del futuro de Kylian Mbappé, desde que…
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, admitió recientemente que subestimó el ascenso de TikTok, la…
En los próximos episodios de 'Pecado Original', la trama se intensifica con giros emocionantes y…
Una de las preocupaciones actuales del Partido Popular (PP) es la posibilidad de que la…
HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…