‘El debate de las tentaciones’ finalizó anoche su temporada en Telecinco con su mejor entrega de la presente edición, tanto en número de espectadores como en cuota de pantalla, y un nuevo liderazgo en su franja con un 15,4% de share y más de 1,6M de espectadores. Se impuso al resto de ofertas en su banda de emisión, con 2,4 puntos de ventaja sobre la segunda opción, que emitió un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ (11,3% y 1,1M).
El reality creció 3,5 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 18,9% y volvió a arrasar entre los jóvenes de 25 a 34 años, con un 28,1% de cuota de pantalla. Por su parte, la telenovela turca de Antena 3 marcó un 7,3% en target comercial, con su público más afín entre los mayores de 65 años (17,6%). El programa de Telecinco amplió su media nacional hasta registros en torno al 20% en los mercados regionales de Andalucía (20,9%), Asturias (18,6%) y Canarias (18%).
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,9% y 581.000) se impuso al 12,4% y 367.000 espectadores de su directo competidor. En la tarde, ‘Sálvame Lemon Tea’ (12,1% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,3% y 1,6M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,7% y 13,7%, respectivamente).
En Cuatro, destacó ‘First Dates’ (7,8% y 1,2M) al superar a la oferta de La Sexta (7,4%) en su franja de emisión y crecer más de 1 punto entre los públicos más dinámicos (8,9%).
Esta entrada ha sido publicada el 26 enero, 2022 11:25
HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…
La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…
El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…
La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…
La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…
Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…