‘La casa de papel’ crea gran expectación en Florencia con el rodaje de su tercera temporada

La casa de papel‘ tras convertirse en la primera serie española en ganar un Emmy, ya se encuentra con la grabación de la tercera temporada que estos días se está desarrollando en Florencia.

Álvaro Morte y Pedro Alonso, quienes interpretan a El Profesor y Berlín , han agradecido a la multitud el apoyo y el gesto de haberse mantenido en silencio mientras el equipo trabajaba. “Gracias por estar aquí, por el respeto y por estar callados todo el día. Ha sido un placer estar aquí con vosotros alrededor,” expresaba Álvaro Morte en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram.

“Sólo queremos agradeceros a todos por estar aquí y por apoyar esta producción y a personajes como Berlín o El Profesor o el resto del cásting. Gracias porque ha sido muy cómodo trabajar aquí. Habéis estado tan callados que hemos podido trabajar perfectamente. Ha sido muy agradable estar aquí con vosotros. ¡Muchas gracias!”.

Álvaro Morte Morte escribe: “Finalizar así un día de rodaje en Florencia con Pedro Alonso, Jesús Colmenar y todo el equipazo de ‘La Casa de Papel’. Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA!!!!!”.

A través de este vídeo, también se confirma que Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso, volverá a la ficción de Álex Pina en forma de flashbacks, recuerdos de los personajes o incluso si se tratara de una especie de precuela para conocer el pasado de los protagonistas. Duda que había surgido entre los seguidores de la serie al ver en el vídeo de promoción oficial de la nueva temporada de la serie en Netflix a Pedro Alonso.

Un comentario sobre “‘La casa de papel’ crea gran expectación en Florencia con el rodaje de su tercera temporada

  • Pingback:'La casa de papel' podría estar grabando su tercera temporada en el centro de Madrid - ActualTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *