La afinidad de Mediaset España con los públicos jóvenes le lleva a alcanzar en noviembre su octava victoria en target comercial




  • Lidera la audiencia cualitativa con un 27,4% de share, 2 puntos más que su media en espectadores totales (25,4%) gracias a su afinidad entre los menores de 55 años (28,4%).


  • Telecinco registra su 51º liderazgo mensual consecutivo en target comercial con un 11,9%, mientras que Cuatro sube hasta un 5,9% en target comercial, con lo que iguala el récord de la temporada.


  • Los canales temáticos de Mediaset España (8,9%) vuelven a situarse como los más vistos durante 103 meses consecutivos, liderados por Energy y FDF y la victoria de Boing entre los niños.

Mediaset España ha encadenado con su victoria en noviembre su octavo mes consecutivo de liderazgo de la objetivo negocio con un promedio de 27.4% de Compartir, 2 puntos más que su media para todos los individuos (25,4%). Un mes más, la clave de este liderazgo está en la composición de la audiencia de sus canales generalistas y temáticos, basada en su afinidad mayoritaria con la espectadores menores de 55 años (28,4%).

Telecinco, 51 meses líder en audiencia cualitativa

por cadenas, Telecinco corona un mes más la clasificación de los televisores preferidos por el segmento de espectadores cualitativos con mayor demanda comercial, perfil que lidera por 51 mes consecutivo con una media del 11,9%. La cadena muestra una conversión positiva de 4 décimas de su audiencia global (11,5%).

Por su parte, Cuatro ha obtenido este mes un 5% en el total de espectadores, con una objetivo comercial que asciende al 5,9%, igualando su cifra más alta de la temporada. Una vez más, la cadena destaca por sus datos sobre hora estelar: con 5.7% y un objetivo comercial de 6,9%; Se ha impuesto durante 5 meses consecutivos a su inmediato competidor por 6 décimas en total individuos (5,1%) y por 1,2 puntos en el público cualitativo donde se ha adelantado a su rival durante 7 meses consecutivos (5,7%).

Los temas de Mediaset España vinculan 103 meses de liderazgo con Energy y FDF como los más vistos y con una nueva victoria de Boing en la infancia

El grupo de canales temáticos de Mediaset España vuelve a liderar y ya son 103 meses consecutivos, con una media del 8,9% de Compartir2,1 puntos por detrás de su inmediato competidor (6,8%), con Energy y FDF posicionándose de nuevo a la cabeza.

Energía es por cuarto mes el tema más visto con un 2,7% Compartir, su mejor registro histórico un mes de noviembre. Sube tus datos hasta un 3% en objetivo comercial, alcanzando también su máximo histórico en este determinante parámetro durante un mes de noviembre. Se impone por 1 punto en total individuos y 1,4 puntos en objetivo su inmediato competidor, Atreseries (1,7% y 1,6%, respectivamente).

En segunda posición está Fábrica de Ficción con 2,4% en total individuos, 6 décimas más que Neox (1,8%). FDF es el tema más visto por jóvenes de 13 a 24 años con 6.0% de Compartir, 2,6 puntos más que su inmediato competidor (3,4%). En objetivo puestos comerciales 3,2%, liderando la oferta de temas en este segmento con una ventaja de 6 décimas sobre Neox (2,6%).

Divinidad registros 2% de Compartirigualando su mejor noviembre desde 2018. En objetivo Comercial lidera la oferta temática femenina con un 1,7% y en el tramo de mujeres entre 16 y 44 años creció hasta el 2,4%.

por su parteboing alcanzado en noviembre con una nueva victoria para niños publico con un 12,1% en niños de 4 a 12 años, distanciándose 4 puntos de Clan TV (8,1%) y 3,7 puntos de Disney Channel (8,4%). En espectadores totales, el canal infantil de Mediaset España obtiene un 1%, frente al 0,8% de Disney Channel.

estar loco, Finalmente, cierra el mes con un 0,9% en total individuos y 0,8% en objetivo comercial.