Kinder Sorpresa y Atresmedia fomentan el aprendizaje infantil con "Crecer jugando"

Kinder y Atresmedia se han unido para fomentar el crecimiento y el aprendizaje de los niños a través del juego, la imaginación y la exploración. La colaboración se centra en la serie Natoons de Kinder Sorpresa, donde los niños pueden descubrir nuevos animales con los que jugar y disfrutar. Esta experiencia se amplía con la aplicación Applaydu, que permite a los niños continuar explorando y aprendiendo.

La colección de Natoons consta de 16 animales de diferentes partes del mundo. Estos juguetes físicos y su versión digital no solo brindan entretenimiento, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades clave como la sociabilización, la imaginación y la creatividad. Además, los niños pueden dar vida digital a los animales y aprender más sobre su hábitat a través de Applaydu.

La campaña se lanzó en televisión el pasado 29 de septiembre, con una pieza protagonizada por Nuria Roca, embajadora de Kinder para esta campaña, invitando a la audiencia a disfrutar del Momento Kinder Sorpresa en el programa Hormiguero 3.0. Este programa, conducido por Pablo Motos, comenzó su nueva temporada siendo el programa más visto de la televisión, con más de 2,3 millones de seguidores y 4.770.000 espectadores únicos. Es el mejor inicio de temporada en los últimos seis años.

Nuria Roca también tendrá un espacio semanal en el programa, junto a Marron, donde presentarán de manera divertida y cercana el Mundo Natoons que ofrece Kinder Sorpresa: Océano, Montaña, Jungla y Desierto.

La campaña también incluirá una activación en televisión conectada a través de formatos L-shape en HBBTV.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.