José Manuel Calderón era Perro en ‘Mask Singer’

La segunda edición de ‘Mask Singer’ está consiguiendo un gran casting con famosos de todas las áreas. El espacio presentador por Arturo Valls arrancó temporada destapando que La Toya Jackson se encontraba bajo el disfraz de ‘Menina’, y a ella le siguió Isabel Preysler como ‘Gatita’, dos bombazos que hacían presagiar el gran nivel de este segundo año.

Pero el programa no se quedó ahí, manteniendo el listón altísimo con su tercera gala, desenmascarando a Esperanza Aguirre, quien se encontraba bajo la ‘Mariposa’. La expresidenta de la Comunidad de Madrid supo jugar bien sus cartas, engañando al equipo de investigadores hasta el final.

En la cuarta gala, Cactus y Ángel fueron desenmascarados y baja ellos se encontraban Eva Hache y Paloma San Basilio, respectivamente.

En la quinta, Josep Pedrerol y Mel B se encontraban bajo Rana y Medusa, respectivamente.

La sexta gala, emitida este pasado miércoles, no se ha quedado atrás. El segundo desenmascaramiento fue el de Perro, bajo la cual se encontraba el campeón del mundo de Baloncesto, José Manuel Calderón .

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.