‘GH VIP’ regresa a Telecinco y desvela en su estreno el elenco completo de participantes

Marta Flich, presentadora y periodista, hará su debut mañana como presentadora del reality show ‘Gran Hermano VIP 8’ en una gala llena de sorpresas tanto para los concursantes como para el público. La casa ha sido completamente renovada y ahora cuenta con un diseño vanguardista que incluye elementos elaborados con materiales reciclados, creando así un espacio acogedor.

La cobertura del programa en televisión estará a cargo de Ion Aramendi, quien estará al frente de ‘GH VIP. El debate’. Además, se ofrecerá un seguimiento exhaustivo del reality en Mitele PLUS, con una señal exclusiva en directo las 24 horas del día y resúmenes en primicia. También se podrá seguir en Mitele, donde se podrán realizar votaciones gratuitas para las expulsiones y habrá una segunda señal en directo. No nos olvidemos de Telecinco.es, donde se brindará la última hora de la convivencia, y de las redes sociales (@ghoficial y @ghmomentazos), que también informarán sobre el programa.

Sol Macaluso, reconocida periodista argentina por sus crónicas sobre la invasión en Ucrania, es la primera y única concursante confirmada de ‘GH VIP 8’. En la primera gala del programa, Sol será presentada y se unirá al resto de los participantes.