Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ de la semana del 24 al 27 de octubre

‘El Hormiguero’ ya anunciado los invitados que visitarán el programa la próxima semana.

Lunes, 24 de octubre: El programa ampieza la semana con el viaje que les plantearán los actores Blanca Suárez y Rubén Cortada en su nueva película, titulada El Cuarto Pasajero, que se estrena en cines el próximo 28 de octubre. Una comedia en clave de “road movie”, dirigida por Álex de la Iglesia, sobre el trayecto de cuatro desconocidos que viajan hasta Madrid.

Martes, 25 de octubre: Los actores Álex García y María Hervás visitarán el espacio de Antena 3 para presentarnos “El Inmortal”, la nueva serie original de Movistar + disponible en la plataforma desde el 21 de octubre. La ficción, un drama criminal ambientado en el Madrid de los 90, se inspira en la historia de la banda de Los Miami.

Miércoles, 26 de octubre: Recibirán a la cantante Chenoa para presentar “Tómatelo menos en serio”, el programa late night que conduce desde el 13 de octubre en la emisora Europa FM. La cantante asume las riendas de este programa radiofónico nocturno de humor, diversión y amigos. Un nuevo proyecto profesional que se suma a su dilatada carrera en escenarios y platós de televisión.

Jueves, 27 de octubre: Sonsoles Ónega presentará “Y ahora Sonsoles”, su nuevo programa para las tardes de Antena 3. El espacio es una ventana abierta a la actualidad, el entretenimiento y el directo.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.