¿Quién es Erizo en ‘Mask Singer’?

‘Mask Singer” arranca su segunda edición, cargada de novedades y con 16 de máscaras que lucharán por no revelar su identidad. Una de las máscaras protagonistas de este segunda edición es Erizo y sus pistas son:

“Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario”.

Las máscaras de la segunda edición

El programa regresa más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad.

Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

A punto de aterrizar con su segunda edición, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ presenta a las que serán las 15 máscaras principales de este nuevo curso: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.