Categorías: Actualidad

‘Entrevías’ enlaza un nuevo liderazgo a más de 6 puntos de su inmediato competidor y eleva al 18% su dato en jóvenes

Publicado por
Comunicados




  • Con un 17,5% y 1,6M de espectadores, ‘Sálvame naranja’ registró su segunda mejor marca del año. Superó por 4,6 puntos a Antena 3 en su franja (12,9%) y registró un incremento de 3,1 puntos en público cualitativo, hasta un 20,6%.


  • ‘Entrevías’ anotó el segundo mejor resultado de esta temporada con un 15,5% de share y 1,7M de espectadores, 6,4 puntos más que Antena 3 (9,1%), donde ‘Inocentes’ registró el segundo capítulo menos visto de su historia con un seguimiento por debajo del millón de espectadores.

Nueva victoria consecutiva de ‘Entrevías’, que anoche creció y volvió a sumar un nuevo liderazgo en su banda de emisión ante 1,7M de seguidores y un 15,5% de share, su segunda mejor marca de la temporada. Superó en 6,4 puntos a la oferta de Antena 3 (9,1%), en cuya franja la serie ‘Inocentes’ ofreció el segundo capítulo menos visto de su historia (930.000 y 9,5%).

La ficción de Telecinco protagonizada por José Coronado registró una conversión positiva a target comercial, con sus principales seguidores entre los adultos jóvenes entre 25 y 34 años (17,9%) y datos que superaron la media nacional en los mercados regionales de Murcia (24,4%), Castilla la Mancha (18,9%), Valencia (16,7%), Andalucía (16,4%), Madrid (16,2%) y en el denominado ‘Resto’ (18,8%). Por el contrario, ‘Inocentes’ descendió 4,4 puntos en públicos dinámicos (5,1%), con sus principales adeptos entre los mayores de 65 años (15,2%).

Además, ayer también lideraron los espacios de producción propia en el day time de Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ (17,8% y 527.000), opción favorita frente a ‘Espejo Público’ (14,2% y 424.000); ‘Sálvame limón’ (13% y 1,3M), con su mejor dato de los últimos dos meses, por encima de su inmediato competidor (10,8%); y ‘Sálvame naranja’ (17,5% y 1,6M), con su segundo mejor registro del año, casi 5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (12,9%) y un incremento de 3,1 puntos entre los públicos más dinámicos (20,6%).

De igual forma destacó el espacio vespertino ‘Ya son las ocho’ (12,7% y 1,4M), que obtuvo su mejor marca de los últimos dos meses y creció al 16,1% en target comercial.

Como consecuencia, Telecinco fue ayer la televisión más vista en las franjas de mañana (16,5%), tarde (17%), day time (14,9%) y late night (12,6%).

Esta entrada ha sido publicada el 04 mayo, 2022 11:09

Entradas recientes

Estos son los estrenos de HBO Max en mayo de 2024

HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…

03 mayo, 2024 12:36

Glovo podría desaparecer: su matriz pone en duda la continuidad de la empresa

La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…

03 mayo, 2024 12:21

Blackstone entra en el negocio de la música con Shakira, entre otros artistas

El mundo de la música ha sido testigo de un movimiento sin precedentes: Blackstone, la…

02 mayo, 2024 18:58

Almeida califica Sánchez de “señor bulo”

La tensión política entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid,…

02 mayo, 2024 18:56

Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y “en común”

La emblemática Real Casa de Correos se vistió de gala el pasado jueves para conmemorar…

02 mayo, 2024 18:51

Sylvester Stallone revela cuál cree que es la mejor película de acción que ha hecho

Sylvester Stallone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine de acción, participando…

02 mayo, 2024 18:47