Categorías: Actualidad

El último viaje de Rocío’ lidera en la tarde y conduce al récord histórico de ‘Ya son las ocho’

Publicado por
Comunicados




  • La entrega especial de ‘Sálvame’ (17,9% y 1,7M) fue primera opción en su franja a casi 6 puntos de su inmediato competidor (12%). Elevó su dato hasta el 20,4% en target comercial.


  • ‘Ya son las ocho’ (15% y 1,8M) registró su máximo de share y espectadores, con un 17,6% en público cualitativo.


  • ‘Secret Story: Cuenta atrás’ (15,1% y 1,4M) se impuso en su franja de emisión con más de 3 puntos de distancia sobre la oferta de Antena 3 (11,9%).

El especial de Sálvame ‘El último viaje de Rocío’ irrumpió ayer como una ola entre los espectadores, que lo auparon hasta el liderazgo de su franja de emisión con más de 1,7M de espectadores y un 17,9% de share, su entrega más vista de la temporada, con casi 6 puntos más que la segunda opción de la tarde (12%).

Creció 2,5 puntos en público cualitativo, alcanzando un 20,4% en target comercial, y un 20,9% de cuota de pantalla entre los espectadores de 35 a 54 años, su público más destacado, frente a la oferta de Antena 3, con su mejor dato entre los mayores de 65 años (16,7%). ‘El último viaje de Rocío’ obtuvo registros por encima del 20% de share en Andalucía (25,3%), Murcia (22%) y Canarias (20,6%).  

A continuación, ‘Ya son las ocho’, presentado por Sonsoles Ónega, anotó la mejor marca desde su estreno, con 1,8M de espectadores y un 15% de share, y un incremento de 2,6 puntos hasta registrar un 17,6% en target comercial.

Por su parte, Informativos Telecinco 21h. alcanzó su segunda emisión más vista de la temporada con más de 2M de espectadores y un 14,1% de share.

En prime time, ‘Secret Story: Cuenta atrás’ (15,1% y 1,4M) se impuso en su franja de emisión, con una ventaja de 3,2 puntos sobre la oferta de su directo competidor (11,9%). El reality de Telecinco registró un 16,8% en espectadores de 35 a 54 años y superó su media en los mercados regionales de Andalucía (18,6%), Canarias (17,4%) y Murcia (17,1%) fueron los mayores seguidores del espacio de Telecinco.

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (21% y 590.000) volvió a liderar su franja de emisión y se impuso al 14,2% de su directo competidor.

Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 15,9% de share, su mejor dato en martes de la temporada. También lideró las franjas de mañana (18,9%), sobremesa (15,9%), tarde (18,3%), late night (19,8%), day time (17,4%) y target comercial (18%).

Esta entrada ha sido publicada el 15 diciembre, 2021 11:42

Entradas recientes

El déficit de la Comunidad de Madrid alcanza los 683 millones de euros en febrero

En un informe reciente del Ministerio de Hacienda, se revela que la Comunidad de Madrid…

29 abril, 2024 18:01

Pedro Sánchez se queda: continuará como Presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, acaba de anunciar su decisión. Ha decidido continuar como Presidente…

29 abril, 2024 11:08

La decisión de Sánchez, en directo: última hora de la comparecencia

El PSOE, los ministros y los socios de Gobierno de Pedro Sánchez se encuentran en…

29 abril, 2024 09:20

Pedro Sánchez, punto de comunicar su decisión: todas las implicaciones

La reciente revelación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha sacudido el panorama político…

29 abril, 2024 09:18

Madrid lidera la accesibilidad urbana en España, según un estudio

Un reciente estudio realizado por la Fundación ONCE e Idencity revela que Madrid se sitúa…

29 abril, 2024 09:12

La escena de ‘Friends’ que los actores no podían rodar por un ataque de risa: “la vez que más me he reído en la vida”

El icónico "¡Pivot!" de Friends: una escena legendaria de la comedia televisiva Es probable que…

29 abril, 2024 09:00