El último viaje de Rocío’ lidera en la tarde y conduce al récord histórico de ‘Ya son las ocho’




  • La entrega especial de ‘Sálvame’ (17,9% y 1,7M) fue primera opción en su franja a casi 6 puntos de su inmediato competidor (12%). Elevó su dato hasta el 20,4% en target comercial.


  • ‘Ya son las ocho’ (15% y 1,8M) registró su máximo de share y espectadores, con un 17,6% en público cualitativo.


  • ‘Secret Story: Cuenta atrás’ (15,1% y 1,4M) se impuso en su franja de emisión con más de 3 puntos de distancia sobre la oferta de Antena 3 (11,9%).

El especial de Sálvame ‘El último viaje de Rocío’ irrumpió ayer como una ola entre los espectadores, que lo auparon hasta el liderazgo de su franja de emisión con más de 1,7M de espectadores y un 17,9% de share, su entrega más vista de la temporada, con casi 6 puntos más que la segunda opción de la tarde (12%).

Creció 2,5 puntos en público cualitativo, alcanzando un 20,4% en target comercial, y un 20,9% de cuota de pantalla entre los espectadores de 35 a 54 años, su público más destacado, frente a la oferta de Antena 3, con su mejor dato entre los mayores de 65 años (16,7%). ‘El último viaje de Rocío’ obtuvo registros por encima del 20% de share en Andalucía (25,3%), Murcia (22%) y Canarias (20,6%).  

A continuación, ‘Ya son las ocho’, presentado por Sonsoles Ónega, anotó la mejor marca desde su estreno, con 1,8M de espectadores y un 15% de share, y un incremento de 2,6 puntos hasta registrar un 17,6% en target comercial.

Por su parte, Informativos Telecinco 21h. alcanzó su segunda emisión más vista de la temporada con más de 2M de espectadores y un 14,1% de share.

En prime time, ‘Secret Story: Cuenta atrás’ (15,1% y 1,4M) se impuso en su franja de emisión, con una ventaja de 3,2 puntos sobre la oferta de su directo competidor (11,9%). El reality de Telecinco registró un 16,8% en espectadores de 35 a 54 años y superó su media en los mercados regionales de Andalucía (18,6%), Canarias (17,4%) y Murcia (17,1%) fueron los mayores seguidores del espacio de Telecinco.

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (21% y 590.000) volvió a liderar su franja de emisión y se impuso al 14,2% de su directo competidor.

Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 15,9% de share, su mejor dato en martes de la temporada. También lideró las franjas de mañana (18,9%), sobremesa (15,9%), tarde (18,3%), late night (19,8%), day time (17,4%) y target comercial (18%).